Policiales Por: InfoTec 4.012 de diciembre de 2021

Urgente: Corte total de la ruta 33 entre Trenque Lauquén y General Villegas

Se confirmó el adelanto de Infotec 4.0 realizado esta mañana, el peligroso estado del sector del puente a la altura de la laguna Cuero de Zorro, entre Trenque Lauquén y Fortín Olavarría, determinó el corte total de la mencionada ruta.

Por el desmoronamiento de la cinta asfáltica a la altura del canal de Cuero de Zorro, la decisión fue adoptada en conjunto por la Dirección Nacional de Vialidad y los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y de Rivadavia, Javier Reynoso, quienes estuvieron sobre el puente durante la jornada de hoy y advirtieron la magnitud y el peligro del daño.

Afirmaron que hay grandes probabilidades de que el deterioro de la ruta termine por hacer caer el tramo a la altura del puente. La Policía Vial monta operativos en las rotondas del cruce de 5 y 33 (Trenque Lauquen) y de General Villegas para hacer los desvíos correspondientes. Y se monta guardia preventiva y vallado a la altura del canal con efectivos policiales de América y Fortín Olavarría.

Automovilistas alertan por hundimiento en la ruta 33 en el puente de Cuero de Zorro

Te puede interesar

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.