Urgente: Corte total de la ruta 33 entre Trenque Lauquén y General Villegas

Se confirmó el adelanto de Infotec 4.0 realizado esta mañana, el peligroso estado del sector del puente a la altura de la laguna Cuero de Zorro, entre Trenque Lauquén y Fortín Olavarría, determinó el corte total de la mencionada ruta.

Policiales 12 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Por el desmoronamiento de la cinta asfáltica a la altura del canal de Cuero de Zorro, la decisión fue adoptada en conjunto por la Dirección Nacional de Vialidad y los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y de Rivadavia, Javier Reynoso, quienes estuvieron sobre el puente durante la jornada de hoy y advirtieron la magnitud y el peligro del daño.

Afirmaron que hay grandes probabilidades de que el deterioro de la ruta termine por hacer caer el tramo a la altura del puente. La Policía Vial monta operativos en las rotondas del cruce de 5 y 33 (Trenque Lauquen) y de General Villegas para hacer los desvíos correspondientes. Y se monta guardia preventiva y vallado a la altura del canal con efectivos policiales de América y Fortín Olavarría.

267636128_10226387249089271_522450060386870319_nAutomovilistas alertan por hundimiento en la ruta 33 en el puente de Cuero de Zorro

2

3

Te puede interesar
golpes escuela moreno

Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

InfoTec 4.0
Policiales 04 de junio de 2024

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales 29 de mayo de 2024

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.