Policiales Por: InfoTec 4.026/08/2018

RANCUL: FUERTE OPERATIVO CON ALLANAMIENTOS, SERÍA POR EL ROBO A LA IGLESIA EVANGÉLICA DE REALICÓ

En estos momentos un considerable número de efectivos policiales trabajan en Rancul procurando avanzar en la causa por el robo perpetrado el pasado jueves en un templo evangélico de Realicó.

Desde temprano efectivos policiales de la comisaría local a cargo del comisario Mauricio González, la Departamental de Realicó bajo las órdenes del Alejandro González Palleres, los Grupos Especiales, Brigada de Investigaciones y demás subordinadas de la zona, llevan adelante un sorprendente operativo que incluye allanamientos en el centro de la localidad.


Estos trabajos estarían vinculados al robo perpetrado en contra de una Iglesia Evangélica ubicada en 2 de Marzo entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas de Realicó, perpetrado el pasado jueves en horas de la madrugada.

Recordemos que de allí sustrajeron una guitarra eléctrica, un amplificador y una importante consola de sonido.

En estos momentos están trabajando en un domicilio ubicado en calle Moreno entre Irigoyen y Alvear, procurando recoger elementos para avanzar en la causa judicial. No se descarta que de los allanamientos puedan dispararse otras causas paralelas.-

Fotos gentileza: FM LIDER 94.1 / Carlos Molina





 

 

 

 

 

Te puede interesar

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el centro de Santa Rosa. Los ocupantes se habrían resistido a descender del vehículo e incitado a pelear a los policías. El auto quedó secuestrado.

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

El operativo se realizó en Monserrat por una causa iniciada en Chubut por maniobras con cuentas bancarias y billeteras virtuales.

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.