Policiales Por: InfoTec 4.020 de diciembre de 2021

Detuvieron al autor de un hurto en Intendente Alvear

La policía de Alvear esclareció el robo a un comercio y detuvo al supuesto auto, quien en la mañana de hoy fue llevado a Pico para ser puesto a disposición del a Justicia.

El día Sábado en horas de la mañana un comerciante de esa localidad, que posee un autoservicio ubicado sobre calle Diagonal Aubin, constató que autores ignorados, habían ingresado al comercio trepando un tapial de un vecino y por el techo accedieron a un patio interno, para luego acceder al interior del local, constatando el faltante de dinero en efectivo de la caja por una suma de alrededor de $8000, dos cortes de carne vacuna, cigarrillos y latas de cerveza.

Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de vigilancia del local. Radicada la denuncia, personal policial de la comisaría alvearense se abocó a la investigación del hecho delictivo, como también se efectuaron relevamientos de cámaras de seguridad tanto municipales como particulares que ayudaron aportando información valiosa a la causa.

Ayer en horas tempranas de la mañana se procedió a la demora de una persona de sexo masculino, mayor de edad con domicilio en la ciudad de General Pico, y posteriormente se llevó adleante un allanamiento en un domicilio de la calle Mitre y requisas personal lográndose el secuestro de prendas de vestir y telefonía celular vinculados al a causa, no logrando el secuestro de los elementos denunciados por tratarse de bienes de consumo.

Así también en el domicilio allanado se secuestró un arma de fuego calibre 22 la cual carecía de documentación. El imputado fue notificado "detenido" y en horas de la mañana de hoy fue trasladado a la cede tribunalicia para su formalización. La causa fue caratulada como supuesto hurto, e interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la doctora Soledad Forte.-  

Te puede interesar

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.