Locales Por: InfoTec 4.0 22 de diciembre de 2021

Inconvenientes en el sistema de elevación y la Copagua informó que hay baja presión en la red

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunicó que debido a los altos consumos de agua de los últimos días, sumado a un desperfecto en el sistema de elevación, han obligado a reducir la presión del agua en la red para asegurar el abastecimiento.

Desde la entidad realiquense informaron que personal se encuentra trabajando para lograr la normalización del sistema y solicitaron a la comunidad que restrinja el uso del agua para preservar la reserva domiciliaria y evitar el desabastecimiento.

Te puede interesar

Lanzan concurso de dibujo infantil por el Aniversario de Realicó

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio invitó  a las familias de la localidad a ser parte de este concurso de dibujo, con la consigna “Mi lugar favorito”.

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Realicó presente en el lanzamiento de "La Pampa Original"

La directora de Promoción Económica y Turísmo, Liliana Burgos, participó el pasado viernes del lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”.

El municipio de Realicó avanza con la recuperación y embellecimiento de espacios públicos

Con el objetivo de recuperar espacios públicos de la localidad, desde las áreas vinculadas a obras y servicios públicos, avanzan los trabajos de reconstrucción y mantenimiento de la Plaza Hipólito Yrigoyen.