
Transportistas de carga iniciaron un paro y podría generar desabastecimiento de productos esenciales
Según las empresas, la medida de fuerza obedece al aumento de costos debido a la inflación y la devaluación.

Según las empresas, la medida de fuerza obedece al aumento de costos debido a la inflación y la devaluación.

Según Fadeeac, en siete provincias hay bajo o nulo suministro de combustible y en otras siete se vende con cupos de hasta 20 litros.

Así lo afirmó Fernando Meiter, Socio Director en Argentina de la consultora Gas Energy Latin American, quien también señaló que el convenio con Bolivia no llegaría a desactivar el desabastecimiento en invierno.

El diputado Berhongaray envió un pedido de informes "a raíz de la enorme preocupación que genera la actual situación de desabastecimiento de gasoil, combustible clave para el normal desarrollo de un conjunto de actividades, principalmente productivas y de servicios vinculadas al complejo agroindustrial y de transporte del país".

Las interrupciones de tránsito se registran en la Ruta 158 en el cruce con la Ruta 11. En tanto, otro corte se produce en la Ruta 8, al sur de Río Cuarto. Advierten por más protestas si no hay una solución.

Desde Defensa del Consumidor aclararon que no se trata de desabastecimiento. Adjudican la situación a la pandemia de coronavirus, que afecta la producción por el aislamiento del personal de las fábricas.


"Necesitamos que nos vuelva a llegar combustible normalmente", indicó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA).

El personal de la firma Fernet Branca indicó que desde hace dos meses se encuentran en estado de asamblea permanente, protestando en contra de la precarización laboral, mejoras salariales, pase a planta permanente y denuncian persecuciones.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el pedido del Presidente a los intendentes para que controlen el cumplimiento de la lista Feletti

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ocurrió en el departamento 25 de Mayo. El recién nacido cayó al inodoro al nacer y no presentaba signos vitales. Gracias a la rápida intervención de una agente que practicó maniobras de RCP, el pequeño logró ser estabilizado y ya se encuentra fuera de peligro.

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en cercanías del establecimiento rural "El Destino". Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para asistir al único ocupante del rodado, quien fue inmovilizado y trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades prohibieron la circulación de camiones y colectivos, mientras evalúan las reparaciones necesarias tras las lluvias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.

La policía local capturó a un joven buscado en Olavarría por un violento ataque con arma de fuego. Además, en otro procedimiento realizado en Sauce Grande, fueron aprehendidas tres personas, entre ellas una menor, tras intentar asaltar una vivienda.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 221 de la Autopista Rosario-Buenos Aires. Las víctimas fatales fueron identificadas como un hombre de 77 años y su hija de 38. Otras tres personas, entre ellas un niño de 9 años, resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital local.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.