La Escuela de cadetes de Bomberos de Martini cerró el año con un campamento
El cuartel de Embajador Martini vio alterada su fisonomía por dos carpas las cuales fueron armadas por cadetes para acampar desde el martes hasta hoy.
Un total de 11 cadetes se hicieron presentes para desarrollar una jornada donde ellos mismos debían cocinar, lavar, armar y desarmar las carpas. La jornada estuvo bajo la supervisión del actual subjefe, oficial principal Marcos Vernetti y un equipo de trabajo que acompañó a los jóvenes en todo momento.
El desarrollo de la jornada finalizó hoy con el izamiento de la bandera argentina seguido de un desayuno y desarmado de carpas para luego regresar a sus hogares. El 2021 fue un año donde los cadetes pudieron tener sus encuentros locales semanales, aprender nuevos conocimientos y seguir estando en la institución Voluntaria.
Te puede interesar
Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro
La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.
Adolfo Van Praet: Con gran convocatoria, cerraron las actividades de verano para adultos mayores y jóvenes
A través de los programas Cumelén y clases de Aquagym, la localidad ofreció un espacio de salud, recreación y estimulación cognitiva durante la temporada estival. Las actividades, coordinadas por Maite Sprenger, incluyeron desde Newcom y entrenamiento funcional hasta jornadas de juegos de memoria y encuentros sociales.
Se definieron los finalistas del Torneo Nocturno en Hilario Lagos: gran expectativa para el próximo domingo
Tras una intensa jornada este domingo 1 de febrero, el Club Deportivo Social Aguas Buenas ya tiene a los equipos que buscarán el título. "Todo Suela" y "El Rejunte" se enfrentarán por el primer puesto en una noche que promete otra asistencia masiva de público. La cancha luce renovada con su nuevo sistema de iluminación LED.
Choque frontal entre un auto y una moto camino a Las Grutas: un muerto
El motociclista tenía 26 años y falleció en el acto. En el rodado de mayor porte viajaba una familia oriunda de Zapala.
Adolfo Van Praet cerró el ProVida de Verano con viajes a Córdoba y Winifreda
La colonia de vacaciones culminó una temporada inolvidable con propuestas recreativas adaptadas a cada edad. Mientras los más pequeños disfrutaron del Parque Acuático pampeano, el grupo de mayores realizó un campamento con actividades de aventura en Villa General Belgrano y Embalse. El cierre local incluyó una jornada de juegos cooperativos en intertribus.
Fuego en las alturas: Alarma en el centro por un principio de incendio en la terraza de un edificio
Ocurrió cerca de la medianoche de este viernes en Avenida San Martín y calle 5 de General Pico. Las llamas se veían desde varias cuadras y obligaron a un fuerte despliegue de Bomberos Voluntarios, incluyendo el hidroelevador. Al llegar, constataron que se trataba de una quema de plásticos y cartones en una parrilla.