Policiales Por: InfoTec 4.022/12/2021

Choque en cadena en Ingeniero Luiggi, tres vehículos involucrados

Un camioneta embistió de lleno a un automóvil en la esquina de Remedios de Escalada y Alberdi, este último a su vez terminó golpeando a un tercero que ocasionalmente llegaba a la intersección.

Esta mañana alrededor de las 10:45 se produjo una colisión triple en la intersección de calles Remedios de Escalada de San Martín y Alberdi, de la que participaron una pick-up Volkswagen Amarok, un automotor Ford Focus y un Chevrolet Corsa, todos conducidos por personas de esa localidad.

El comisario Leandro Ernst informó que "Los mayores daños lo sufrió el corsa ya que recibió el impacto de la pick-up en uno de sus laterales, haciendo que realizara una media vuelta y terminara impactando con su lateral con el Focus que venía llegando a la intersección en cuestión".

Solo uno de los ocupantes habría sufrido algunos golpes menores y quedo algunas horas en observación en el nosocomio local. En razón de no haber lesionados de gravedad se labraron actuaciones de carácter simple para las respectivas compañías aseguradoras.

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.