Adolfo Van Praet tuvo su pesebre viviente y hubo regalos para todos los niños
En la norteña localidad pampeana se realizó este fin de semana el tradicional Pesebre Viviente encarnado por niños de la misma, y luego, organizado por la Comisión de Fomento hubo regalos para todos los pequeños de cero a doce años de la mano de Papá Noel.
Anoche a las 20:30 frente a la parroquia de esa localidad se armó un magnífico pesebre viviente, coordinado por las catequistas Maribel Sosa y Valeria Godoy. Participaron todos los chicos que quisieron tomar parte del armado de ese tradicional momento religioso que evoca la llegada de nuestro Señor.
Una vez concluido el pesebre, hubo otro momento muy esperado por la ilusión de los más chicos, en la plaza central que fue la llegada de Papá Noel con regalos para todos los niños de Van Praet. Para ello se los dividió por edades de 0 a 3 años, de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12, para que el personaje nórdico pudiera entregar obsequios acordes a la edad de los chicos.
Maribel Sosa, Marisa Brunetti, Gabriel Ramello y Betiana Agüero junto a Papá Noel
Te puede interesar
Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos
Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.
Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-
Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi
En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.
Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring
La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.