juguetes

Gisella Cabera

Realicó vive el mes de la niñez a pleno

InfoTec 4.0
Locales16 de agosto de 2023

Con la coordinación del área de Cultura de la municipalidad local y la participación de diversos actores de nuestra comunidad, entre ellos, empresas, comerciantes, clubes, iglesias, entidades y particulares, se trabaja para que los más chicos disfruten de un mes a pleno, colmado de sorpresas y diversas actividades. MIRA LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CON GISELLA CABRERA DONDE EXPLICA TODO LO PREVISTO.

5f1ef9f2dc40b

DONAN LIBROS Y JUGUETES PARA NIÑAS Y NIÑOS DE LA U. F.G.N.A DE GENERAL PICO

INFOTEC 4.0
Provinciales27 de julio de 2020

El nadador en aguas abiertas, Ignacio Portillo, en conjunto con la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas "Alberto Amesgaray" de General Pico, hicieron entrega de juguetes, libros de cuentos y diferentes materiales didácticos a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UFGNA) de la mencionada ciudad norteña.

P1320646 (FILEminimizer)

¡LOS REYES PASAN POR VIA 0 MEGACOMPRAS ANTES DE LLEGAR A TU CASA! Mirá la vidriera virtual en Infotec 4.0 y salí corriendo para allá!!!!!

InfoTec 4.0
Locales04 de enero de 2019

El tradicional polirubro con 22 años de trayectoria, está ubicado en pleno centro realiquense y se prepara con todo para recibir a los Reyes Magos con una gran variedad de juguetes de todo tipo, para niñas, niños, bebes, juegos de parque, ropa, calzados, articulos de electronica para los adolescentes y con el sorteo, como todos los años, de una bicicleta del que participas con tu compra. Dialogamos con su propietario Javier Barrio y recorremos las góndolas con la camara de Infotec 4.0

    Lo más visto
    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

    AUXILIO AUTO SANTA ROSA

    Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.