Secuestraron una camioneta vendida por un realiquense, por números adulterados y patente apócrifa
Este jueves, la Brigada de Investigaciones de la UR II informó sobre el secuestro de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2012 que fue adquirida por un vecino de General Pico a un vendedor de Realicó.
En este caso, la operación se realizó el pasado 30 de diciembre con un vendedor oriundo de Realicó. El negocio consistió en la entrega de una Cross Fox más $ 500 mil pesos por la pick-up Chevrolet S10.
Hoy, al traerla para su correspondiente verificación, el personal de la Planta de la UR II constató varias “irregularidades”, entre ellas, patentes apócrifas, motor y chasis adulterado. Interviene la Fiscalía general a cargo de la Dra. Ana Ruffini y la causa está en investigación preliminar.
Gentileza: Infopico
Te puede interesar
Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad
Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico
Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.
Investigan posible femicidio en la localidad cordobesa de Los Reartes: hay un detenido
Una profunda conmoción sacude a la localidad cordobesa de Los Reartes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un vehículo estacionado en una vivienda del barrio Capilla Vieja. La víctima fue identificada como Rosana Silvina Rotchen, de 51 años. Por el hecho, se encuentra detenido su pareja, un expolicía de la provincia de Santa Fe.
Búsqueda de una turista argentina en México: hallaron su celular encintado y notas en su departamento
La incertidumbre y la angustia crecen tanto en México como en Argentina por la desaparición de María Belén Zerda, una mujer de 38 años, oriunda de nuestro país, que fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez, Cancún, estado de Quintana Roo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.
Volcó un utilitario cerca de Doblas: una pareja resultó con heridas leves
Una pareja santarroseña que se dirigía a un encuentro de motos en Guatraché volcó este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 18. El utilitario arrastraba un carro con una moto, que también sufrió daños.
Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos
Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.