Secuestraron una camioneta vendida por un realiquense, por números adulterados y patente apócrifa
Este jueves, la Brigada de Investigaciones de la UR II informó sobre el secuestro de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2012 que fue adquirida por un vecino de General Pico a un vendedor de Realicó.
En este caso, la operación se realizó el pasado 30 de diciembre con un vendedor oriundo de Realicó. El negocio consistió en la entrega de una Cross Fox más $ 500 mil pesos por la pick-up Chevrolet S10.
Hoy, al traerla para su correspondiente verificación, el personal de la Planta de la UR II constató varias “irregularidades”, entre ellas, patentes apócrifas, motor y chasis adulterado. Interviene la Fiscalía general a cargo de la Dra. Ana Ruffini y la causa está en investigación preliminar.
Gentileza: Infopico
Te puede interesar
Camioneta quedó destruida tras incendiarse en la Ruta 101
Un desperfecto mecánico provocó un incendio que consumió casi por completo el vehículo de un alambrador de Speluzzi. Bomberos lograron extinguir las llamas y no hubo personas heridas.
Murió una mujer tras un grave accidente en el Camino de las Altas Cumbres
Todo ocurrió cerca del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito. La conductora era oriunda de Mina Clavero y debió ser auxiliada por los Bomberos y la Policía.
Un joven de 19 años asesinó a golpes a su abuelo: quedó detenido
Ocurrió en barrio cordobés "Los Gigantes". El hombre de 80 años sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura. Se investigan las causas
Madre e hija murieron en un choque, pero un bebé sobrevivió milagrosamente
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 11, a la altura de Oliveros, provincia de Santa Fe, frente al ingreso a Solares del Carcarañá.
ULTIMO MOMENTO: Apareció el hombre de Luiggi que era buscado
El hombre fue encontrado hace minutos en el acceso a la localidad de Parera y fue llevado al hospital de Parera para los controles de rutina. Fuentes extraoficiales dieron cuenta que se encuentra en buen estado de salud, y se habría ausentado por decisión propia. Se estima que luego podría se trasladado a Ingeniero Luiggi.
"Nos tienen cansados, así no se puede vivir, y la policía dice que no puede hacer nada"
Una familia que está construyendo una vivienda en el sector oeste de Realicó, denunció que una banda de menores se "mete" sistemáticamente todos los días a su propiedad donde tienen una pileta familiar, generando destrozos de todo tipo. Al mismo tiempo sufrieron el robo de una bomba con su correspondiente motor y el colmo: una buena cantidad de arena a granel y "hasta la lona que estaba debajo nos robaron". MIRÁ EL VIDEO.-