ACTIVIDAD DE LOS BOMBEROS REALIQUENSES ACTUALIZADO
Anoche a su llegada trabajaron en la zona de El Durazno y en este momento están viajando rumbo a La Adela para combatir otro incendio.-
Los brigadistas realiquenses que viajaron anoche apenas llegaron se incorporaron al trabajo en la zona de El Durazno, combatiendo un importante incendio desatado hace días en la zona.
Hace minutos, luego de un breve descanso en la Base de Operaciones montada en Acha partieron con nuevo destino, ahora rumbo a La Adela, son acompañados por brigadistas de la provincia de Córdoba, entre ellos de Villa General Belgrano y San Agustín.
VER GALERÍA DE FOTOS
Te puede interesar
La Provincia disolvió el fideicomiso de "cartera sucia" administrado por el Banco de La Pampa
El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.
Capacitación laboral: más de mil personas formadas en 20 localidades pampeanas
Durante 2025, la Dirección de Capacitación Laboral de la Secretaría de Trabajo desarrolló un amplio recorrido territorial que permitió fortalecer el acceso a la formación y ampliar oportunidades de empleo en distintos puntos de la provincia.
A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados
En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.
Escapada a la capital: Santa Rosa presenta una variada agenda de actividades para este fin de semana
Para quienes planean un viaje desde el norte pampeano hacia Santa Rosa, la ciudad capital ofrece una renovada infraestructura en sus espacios públicos. Desde el tradicional Parque Laguna Don Tomás con su nueva pileta hasta festivales de rock y paseos históricos, la oferta busca atraer tanto a vecinos como a turistas de toda la provincia.
Por pedido de Ziliotto, se postergó nuevamente la reunión prevista con el ministro Diego Santilli
El gobernador pampeano se comunicó con el titular de la cartera de Interior para solicitar la reprogramación del encuentro por "cuestiones personales de último momento". Ambas partes acordaron retomar la agenda en los próximos días.
Grave choque frontal en la ruta 5: un hombre resultó con heridas de gravedad tras volcar un camión
El siniestro ocurrió durante la madrugada entre Lonquimay y Catriló, en medio de una intensa lluvia. Colisionaron un automóvil y un camión con semirremolque que transportaba arena.