Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de enero de 2022

Realicó: Un joven fue hospitalizado por una lesión en la cabeza luego de una gresca

Las heridas habrían sido producidas con un objeto contundente en el marco de una pelea, luego de una fiesta que se desarrolló el pasado fin de semana en Realicó.

El joven debió ser hospitalizado por una herida cortante en la cabeza, la cual habría sido producida en el marco de una pelea, de la cual no trascendieron detalles. El muchacho habría permanecido varias horas en observación en el nosocomio local luego de recibir las curaciones de sus heridas. Afortunadamente el golpe en la cabeza no le produjo complicaciones mayores. 

El evento donde se produjo el altercado se habría desarrollado en el sector de Barrio Norte. No habría denuncia policial en torno al hecho en cuestión. Testigos de la situación mostraron preocupación por el estado de salud del muchacho, en virtud del profuso sangrado que la lesión le generó.

Te puede interesar

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.