#heridas

vuelco ruta 1

Grave accidente en ruta provincial 1

Infotec 4.0
Policiales 30 de abril de 2022

El despiste y vuelco ocurrió en horas de la mañana en ruta provincial 1 entre los km 164 y 165. En el vehículo, un VW Fox viajaban cuatro personas que fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital de Catriló.

pilar-scaled

PILAR, CÓRDOBA: DOS PERROS ATACARON Y MATARON A UNA MUJER

InfoTec 4.0
Policiales 26 de diciembre de 2020

Una docente de 55 años fue atacada por dos perros propiedad de la familia. El hecho tuvo lugar en el patio de la vivienda y la mujer falleció mientras era asistida en el Centro de Salud local por las graves heridas sufridas en brazos y piernas.

118664

(Video)TRENEL: TRAS UN CHOQUE ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA, SU MADRE REALIZÓ UN FUERTE RECLAMO

InfoTec 4.0
Policiales 11 de diciembre de 2020

La parerense Estela Sotelo, es mamá de Abigail Méndez, una joven que sufrió un grave accidente el pasado miércoles en uno de los accesos a Trenel, cuando circulaba en moto y colisionó con un Chevrolet Cruze. LA chica se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno en grave estado,  su mamá dialogó con En Boca de Todos HD para pedir justicia por su hija y denunciar inacción por parte de la policía de Trenel.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.