ALVEAR FRENÓ AL ROJO. AGRARIO DE VISITANTE CAYÓ 3 A 0 ANTE EL FERRO ALVEARENSE.
El domingo 2 de septiembre se disputó la 6ta fecha de las revanchas de la Primera “B” de la Zona Norte de la Liga Pampeana y a Agrario le tocó visitar a Ferro de Alvear su inmediato perseguidor.
La tarde no fue de las mejores para los parerenses ya que los locales se impusieron por 3 a 0, poniéndose a solo dos puntos del líder, con 6 puntos en juego y a 2 partidos por jugar.
LOS 4 CLASIFICADOS
Con sus respectivos triunfos, junto a Agrario y Ferro de Alvear, el Ferro realiquense y Newbery de Rancul completaron el cuarteto de ya clasificados.
En estas 2 fechas que restan jugarse se definirá el órden que cada uno logre conseguir en la tabla para definir las llaves de las instancias finales.
Tabla de Posiciones en Primera División:
Agrario de Parera 28
Ferro de Alvear 26
Ferro de Realicó 25
Jorge Newbery de Rancul 23
Caleufú Fútbol Club 16
Rivadavia de Arata 13
Centro Recreativo Larroudé 5
Alta Italia Fútbol Club 1
Te puede interesar
River Plate se prepara para una elección histórica con una impresionante cifra de socios habilitados
Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.
Juegos Deportivos para Mayores: Un cierre lleno de emociones
Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.
Gustavo Costas, dolido tras la derrota de Racing: “Defraudé a mi gente”
El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.
Racing empató con Flamengo 0 a 0 y quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025
Con la igualdad final por 0-0, Racing quedó eliminado en semifinales.
AFA aprobó la creación de la “UnAFA”, la universidad destinada a dirigentes, futbolistas y árbitros
La nueva institución tendrá alcance nacional gracias a convenios con distintas universidades del país.
Tapia en AFA: “El objetivo es un Mundial de 64 equipos”
El presidente de AFA también pidió que se juegue una fase completa en Argentina, Uruguay y Paraguay.