ALVEAR FRENÓ AL ROJO. AGRARIO DE VISITANTE CAYÓ 3 A 0 ANTE EL FERRO ALVEARENSE.
El domingo 2 de septiembre se disputó la 6ta fecha de las revanchas de la Primera “B” de la Zona Norte de la Liga Pampeana y a Agrario le tocó visitar a Ferro de Alvear su inmediato perseguidor.
La tarde no fue de las mejores para los parerenses ya que los locales se impusieron por 3 a 0, poniéndose a solo dos puntos del líder, con 6 puntos en juego y a 2 partidos por jugar.
LOS 4 CLASIFICADOS
Con sus respectivos triunfos, junto a Agrario y Ferro de Alvear, el Ferro realiquense y Newbery de Rancul completaron el cuarteto de ya clasificados.
En estas 2 fechas que restan jugarse se definirá el órden que cada uno logre conseguir en la tabla para definir las llaves de las instancias finales.
Tabla de Posiciones en Primera División:
Agrario de Parera 28
Ferro de Alvear 26
Ferro de Realicó 25
Jorge Newbery de Rancul 23
Caleufú Fútbol Club 16
Rivadavia de Arata 13
Centro Recreativo Larroudé 5
Alta Italia Fútbol Club 1
Te puede interesar
El PSG y el Atlético Madrid de Simeone debutan en uno de los partidos más atrayentes del Mundial de Clubes
El encuentro corresponde al Grupo B, en el que son los grandes candidatos a avanzar.
El autor del triple viral en Ferro-Boca: “No lo puedo creer, fue una locura”
Emiliano Lezcano anotó un increíble tiro para vencer al "Xeneize" en los cuartos de final de la Liga Nacional.
Se viene un fin de semana clave para Colapinto en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Canadá
El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada.
River partió al Mundial de Clubes: Así despidieron los hinchas al plantel rumbo a Estados Unidos
El conjunto millonario inició el viaje a Seattle para participar del torneo internacional en el que debutará el próximo martes ante Urawa Red Diamonds.
Con diez jugadores, Argentina rescató un empate ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas
La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.
Martín Longhi es judoca con Síndrome de Down y logró una medalla de bronce en el Torneo Tierra del Sol
Con un espíritu competitivo admirable y en representación del Dojo Bushido Luján, el joven judoca Martín Longhi se alzó con la medalla de bronce en la categoría -73 kg para personas con Síndrome de Down (JudoDown), en el prestigioso Torneo Tierra del Sol, realizado en la provincia de Formosa.