Pampeanos volcaron en proximidades de Luyaba, al sudeste de Villa Dolores
El accidente tuvo lugar ayer martes, los pampeanos perdieron el control del rodado en la ruta 148 y terminaron volcando, afortunadamente resultaron ilesos.
Ayer martes, alrededor de las 13:35 hs, en la ruta 148 km, a la altura del kilómetro 947, en proximidades de la localidad de Luyaba, se produjo un accidente protagonizado por un automóvil Renault Symbol conducido por una mujer de 41 años y quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, dando varios "tumbos".
En el vehículo iban tres ocupantes más de 41, 15 y 13 años, todos con domicilio en provincia de La Pampa, constatándose que no presentaron lesiones de ningún tipo, registrándose solo daños materiales.
Te puede interesar
Cayó en Santa Rosa un estafador del “cuento del tío”: se hacía pasar por familiares para robar a adultos mayores
La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.