Cuatro demorados por el robo de mercaderías en el "Cruce de Trenel"
En un rápido despliegue policial, el personal de la Departamental de Trenel esclareció el robo de mercadería ocurrido en el cruce e individualizó a los cuatro presuntos autores del hecho, todos oriundos de Eduardo Castex.
El Comisario Pedro Constanzo, titular de la Comisaría Departamental de Trenel informó en diálogo con Infotec 4.0 que en el día de ayer a horas de la mañana personal policial de dicha dependencia debió intervenir en un hecho delictivo ocurrido en un predio situado en el cruce de las ruta nacional Nº 35 y provincial Nº 04, lugar donde existe un paraje que es utilizado para la atención a ocasionales viajantes.
Constanzo explicó que "en dicho lugar malhechores habían sustraído diversos elementos como bebidas alcohólicas, gaseosas y cortes de carne de animal vacuno. Ante tal situación se montó un rápido operativo policial, logran dar con dos de los autores del hecho quienes al momento de la aprehensión portaban el botín producto del ilícito, resultando ser mayores de edad y oriundos de la localidad vecina de Eduardo Castex".
Asimismo, se estableció la autoría como partícipes necesarios, de otras dos personas mayores de edad también oriundos de dicha localidad. Puesta en conocimiento de los elementos de prueba que relacionan a éstas cuatro personas como responsable del ilícito, la doctora Verónica Campos, fiscal de turno en materia de delitos contra la propiedad, dispuso distintos lineamientos para con los imputados quienes deberán dar cuenta ante la justicia del hecho investigado y se dispuso el secuestro de una camioneta Ford F100 que estaría ubicada en la escena del hecho en cuestión, propiedad de uno de ellos.
Te puede interesar
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.
Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia
Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.