#cruce

21.10.18-rufino-1 la picasa

Después de 4 años el tren volvió a cruzar la laguna La Picasa

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de octubre de 2021

Después de la interrupción del tramo del servicio de cargas y pasajeros que cruza la laguna La Picasa, producto de una inundación en la región en 2017, hoy se realizó el primer viaje de pasajeros. El acto se realizó en horas de la mañana, cuando un convoy de pasajeros de la Línea San Martín operado por la SOFSE partió desde la estación Iriarte, ubicada en la localidad bonaerense de Colonia San Ricardo, hacia la ciudad santafesina de Rufino.

cruce ruta

Rodrigo Cadenas informó que se iluminará el cruce de la ruta nacional 188 y la provincial 9

Por Faustino Parera para Infotec 4.0
Regionales 04 de agosto de 2021

El proyecto que se presentara y posteriormente fuera aprobado en diputados, por el cual se realizará la tan necesaria obra de iluminación del cruce de las Ruta Nacional 188 y la Ruta Provincial 9, finalmente parece que se cristalizará según lo anunciado en medios provinciales por el presidente de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas.

f800x450-35790_87236_0

TODAVÍA NO SE PERMITE EL INGRESO A LA PROVINCIA DE SAN LUIS

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de junio de 2020

Luego de los anuncios realizados en la visita a La Pampa por el gobernador Ziliotto y el puntano Alberto Rodríguez Saá en referencia a la libre circulación entre ambas, la realidad es que todavía la policía de los puestos camineros de San Luis no recibió ninguna orden para permitir el paso por esos lugares, donde solos transitan transportes.

CHOQUE FATAL 2 MUERTOS

OTRA VEZ EL CRUCE DE ANGUIL MURIERON UN HOMBRE Y UNA MUJER EN UN CHOQUE

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de enero de 2020

Nuevamente el llamado Cruce de Anguil -la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 7, a unos 35 kilómetros al este de Santa Rosa- hay un choque fatal: murieron un hombre y una mujer de entre 65 y 70 años de edad, luego del siniestro entre dos automóviles, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.