Policiales Por: InfoTec 4.013/02/2022

Ni los muertos se salvan, robaba en un cementerio y se tiró de un segundo piso tratando de huir

El insólito episodio tuvo lugar en un cementerio de Córdoba donde el individuo fue sorprendido por la policía cuando sustraía placas y floreros de las tumbas, al intentar fugarse saltó de un segundo piso y debió ser hospitalizado.

En las últimas horas, en el interior de un cementerio ubicado calle Soto al 700 de Barrio Acosta, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad. En el procedimiento se secuestraron 24 placas y varios porta floreros que  momentos antes, habría sustraído del lugar.

Cabe mencionar, que el detenido al advertir la presencia policial, se habría arrojado del segundo piso del mencionado lugar. Posteriormente, fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias con custodia policial, diagnosticándosele traumatismo de tórax. 

Te puede interesar

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg.