Por la emergencia hídrica, localidades ya implementan cortes diarios en el suministro de agua
Desde la cooperativa de agua potable informan a sus usuarios que por la emergencia hídrica que atraviesa la provincia, se producirán cortes en distintos horarios. Se ruega cuidar el agua.
El Concejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable informa a los usuarios, que por problemas de la Emergencia hídrica con la provisión de agua del río Conlara, nos vemos obligados a implementar CORTES DIARIOS en el servicio. Los mismos se hacen DE LUNES A DOMINGOS A PARTIR DE LA HORA 20:00 PM HASTA LA HORA 6:00 AM del día siguiente. Les pedimos que cuiden el agua, ya que es muy escasa la cantidad que trae el río para mantener las piletas con el suficiente caudal que se necesita para abastecer el pueblo. Saludamos atentamente.
Naschel Noticias
Te puede interesar
Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén
El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.
Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate
Todo sucedió el domingo por la madrugada en Villa Allende. Los ladrones, que serían menores de edad, exigieron $500.000 por cada uno de los animales sustraidos.
Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5
El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, entre Francisco Madero y Juan José Paso. Otras dos personas resultaron heridas leves.
Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años
Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.
Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo
Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.
Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje
El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.