cortes

7 comisaría rancul

Un herido con lesiones punzocortantes en Rancul luego de una gresca

InfoTec 4.0
Policiales 14 de agosto de 2023

Un hombre de 32 años recibió heridas cortantes en una pelea suscitada en un domicilio particular en las primeras horas del día sábado, la víctima fue derivada para su atención al hospital de Realicó, de donde ser retiró luego por su propia voluntad, negándose a aportar datos sobre lo ocurrido y las causas de la agresión.

david quiroz mendoza (FILEminimizer)

(VIDEO) DERECHO A RÉPLICA: David Quiróz Mendoza está acusado de violencia de género

InfoTec 4.0
Policiales 15 de marzo de 2023

El hombre de origen español radicado desde hace varios años en Argentina se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para identificarse como el acusado del supuesto hecho de violencia de género denunciado en Embajador Martini en las primeras horas del pasado lunes. El imputado solicitó hacer uso de su derecho a réplica para dar su versión de lo ocurrido esa madrugada en la vivienda que ocupaba junto a su pareja.

carne corte

ÚLTIMO MOMENTO: el Gobierno suspendió las exportaciones de carne

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de mayo de 2021

En medio de la suba de precios de los cortes, el Gobierno suspendió las exportaciones de carne por 30 días. la medida se le comunicó esta noche en Casa Rosada al consorcio exportador ABC. Medida que parece al menos llamativa cuando se acaba de suscribir un acuerdo para poner cortes económicos en góndola.

CORTES SANTA ROSA

Nuevos cortes de tránsito en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2021

Es parte de la obra que lleva adelante el Gobierno provincial dentro del Plan de Obras de Renovación, que tiene una inversión de $ 195.000.000 y un plazo de ejecución de 8 meses, a cargo de la empresa VIAL A.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.