cortes

7 comisaría rancul

Un herido con lesiones punzocortantes en Rancul luego de una gresca

InfoTec 4.0
Policiales 14 de agosto de 2023

Un hombre de 32 años recibió heridas cortantes en una pelea suscitada en un domicilio particular en las primeras horas del día sábado, la víctima fue derivada para su atención al hospital de Realicó, de donde ser retiró luego por su propia voluntad, negándose a aportar datos sobre lo ocurrido y las causas de la agresión.

david quiroz mendoza (FILEminimizer)

(VIDEO) DERECHO A RÉPLICA: David Quiróz Mendoza está acusado de violencia de género

InfoTec 4.0
Policiales 15 de marzo de 2023

El hombre de origen español radicado desde hace varios años en Argentina se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para identificarse como el acusado del supuesto hecho de violencia de género denunciado en Embajador Martini en las primeras horas del pasado lunes. El imputado solicitó hacer uso de su derecho a réplica para dar su versión de lo ocurrido esa madrugada en la vivienda que ocupaba junto a su pareja.

carne corte

ÚLTIMO MOMENTO: el Gobierno suspendió las exportaciones de carne

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de mayo de 2021

En medio de la suba de precios de los cortes, el Gobierno suspendió las exportaciones de carne por 30 días. la medida se le comunicó esta noche en Casa Rosada al consorcio exportador ABC. Medida que parece al menos llamativa cuando se acaba de suscribir un acuerdo para poner cortes económicos en góndola.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.