cortes

rapp por dos

Embajador Martini: " A mi hijo hace 6 años que lo lastiman en la escuela y nadie hace nada"

InfoTec 4.0
Regionales13 de septiembre de 2024

La madre de un niño de 8 años que asiste a la Escuela N° 30 de Embajador Martini denunció que a su hijo hace 6 años que sistemáticamente un compañerito lo agrede físicamente produciéndole lesiones reiteradas, y cuestiona la inacción del sistema educativo que según dijo "no hace nada mientras a mi hijo lo siguen lastimando". La gravísima situación de violencia escolar lleva según aseguró la mujer 6 años, habiendo comenzado en el Ayelén cuando los niños tenían 2 años y se está agravando ahora mientras cursan el 3° grado. Decidió hacer pública la situación ante la falta de respuesta de los entes oficiales que deberían ocuparse del tema, "fui siguiendo los pasos como se debe, avancé peldaño por peldaño, pero nadie me da respuesta, que esperan que a mi hijo lo lastimen gravemente" se preguntó. MIRÁ SU TESTIMONIO EN EL IMPACTANTE VIDEO.-

7 comisaría rancul

Un herido con lesiones punzocortantes en Rancul luego de una gresca

InfoTec 4.0
Policiales14 de agosto de 2023

Un hombre de 32 años recibió heridas cortantes en una pelea suscitada en un domicilio particular en las primeras horas del día sábado, la víctima fue derivada para su atención al hospital de Realicó, de donde ser retiró luego por su propia voluntad, negándose a aportar datos sobre lo ocurrido y las causas de la agresión.

david quiroz mendoza (FILEminimizer)

(VIDEO) DERECHO A RÉPLICA: David Quiróz Mendoza está acusado de violencia de género

InfoTec 4.0
Policiales15 de marzo de 2023

El hombre de origen español radicado desde hace varios años en Argentina se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para identificarse como el acusado del supuesto hecho de violencia de género denunciado en Embajador Martini en las primeras horas del pasado lunes. El imputado solicitó hacer uso de su derecho a réplica para dar su versión de lo ocurrido esa madrugada en la vivienda que ocupaba junto a su pareja.

Lo más visto
imagen_2024-10-24_105203653

Historiadores del norte presentarán en Larroudé el libro "Memoria 18"

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

La localidad de Bernardo Larroudé será el escenario del Encuentro Anual de los Historiadores del Norte de La Pampa, donde se presentará el libro "Memoria 18". Este evento, que comenzará a las 8 de la mañana, contará con la participación de destacados exponentes de la historia local y la visita de alumnos de Coronel Hilario Lagos, quienes ofrecerán una referencia histórica como parte de su formación.