Policiales Por: Infotec 4.0 18 de febrero de 2022

Cuatro heridos en un vuelco sobre la Ruta Provincial 20

El conductor se habría quedado dormido. Se trata de una familia de Buenos Aires que viajaba a Bariloche.

Un nuevo siniestro vial se produjo este viernes por la mañana, en el km 290 de la Ruta Provincial 20

Una Renault Duster, color blanco, con cuatro ocupantes a bordo volcó en la mañana de este viernes sobre la ruta provincial 20.

En el vehículo viajaba una familia compuesta por Gonzalo Dominique (44 años), quien conducía, Gabriela Mauvecin (43) junto a los menores Corina y Lucas Frazzetto Mauvecin. todos oriundos de Buenos Aires y se dirigían a Bariloche.

El conductor estimó ante las autoridades policiales que podría haberse dormido, volanteó hacia la banquina y se produjo el vuelco.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados hacia el Hospital “Padre Buodo” en General Acha, donde se le realizaron estudios correspondientes y poseen lesiones leves.

El diario

Te puede interesar

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Retención de vehículos y secuestro de estupefacientes en el Puesto Caminero de Realicó

En las últimas semanas, se efectivizaron un total de seis secuestros vehiculares en el Puesto Caminero Realicó, ello en el marco del programa “Cuidar Vidas” 2023/2024 dispuesto por la Unidad Regional II, y que es de aplicación en  todo el territorio pampeano supervisado por el Comando de Jefatura y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.