Policiales Por: InfoTec 4.025/02/2022

Ludópata fingió su suicidio pero apareció vivo en Mar Del Plata

El individuo en cuestión, de 33 años, era buscado desde el jueves 17 de febrero por la policía luego de que su familia denunciara su desaparición tras irse de su casa en el partido de Mar Chiquita, a bordo de una camioneta Renault -Kangoo.

Sus familiares indicaron que el sujeto era adicto a los juegos de azar y debía sumas millonarias a varios conocidos, a quienes les había pedido pesos en efectivo para venderles dólares a un precio más bajo que el oficial. No era su primera estafa.

El viernes 18 se encontró su camioneta en la Ruta 11 cerca del mar. Dentro del vehículo estaba una carta donde pedía “perdón”. Además, en un acantilado encontraron una remera del buscado y la escena fue investigada como un suicidio.

Sin embargo, sus allegados descreían de la versión de muerte por lo que rastrearon su celular. Ese dato fue compartido a la Policía y en un operativo pudieron localizarlo vivo en un hotel céntrico de Mar del Plata donde se había registrado con una identidad falsa.

Te puede interesar

Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas

En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Rápido accionar policial permitió recuperar una motoguadaña robada y avanzar en una causa por hurto en Realicó

La Policía de Realicó logró recuperar una motoguadaña sustraída de una vivienda y avanzar en una investigación por hurto gracias a un operativo que se desarrolló en simultáneo con la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana.

Grave caso en Córdoba: una beba de un año y medio fue internada por intoxicación con cocaína y presentaba quemaduras

La Justicia provincial investiga un alarmante episodio de violencia y abandono que involucra a una beba de 18 meses, quien llegó al Hospital Infantil Municipal con signos de intoxicación por clorhidrato de cocaína y lesiones físicas.

Un nene de 10 años fue asesinado en Tucumán e investigan a un adolescente de 16

El menor fue encontrado muerto en una casa de Paraguay al 100. Creen que fue asfixiado.

Brutal crimen en Melo: “Vinieron a matar a mi hijo”, dijo el padre de Gerónimo Carabajal

La localidad cordobesa de Melo quedó conmocionada tras un episodio de violencia extrema ocurrido en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta de egresados que se desarrolló con total normalidad dentro del salón, pero que terminó con un joven asesinado a pocos metros del lugar. VER VIDEO DE LA GRESCA DENTRO DE LA NOTA.-