Locales Por: InfoTec 4.0 02 de marzo de 2022

El IPSF llama a cubrir el cargo para la materia "Derecho Económico"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó,  llama a cubrir 3 horas de la materia Derecho Económico, para 5to. Año  - suplente funcional. Los interesados enviar Curriculum Vitae a ipsf@hotmail.com.ar . El plazo para la presentación de propuesta es el día  jueves 3 de marzo a las 12:00 horas.

Te puede interesar

Autoridades de Realicó se reunieron con la Secretaria provincial de la Mujer, Género y Diversidad

La secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia, y la directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos, se reunieron con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de la provincia, Gabriela Labourie, para articular con el municipio de manera multidisciplinaria políticas integrales de género.

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó, inició con una gran convocatoria

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó dio inicio a la instancia de ambientación para el ciclo lectivo 2024, con una matrícula de inscriptos que supera los 90 estudiantes.

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

El intendente Facundo Sola recibió al nuevo Comisario de Realicó

El intendente Facundo Sola, junto al Director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, recibieron al nuevo comisario, David Carrizo Ballán, quien asumirá formalmente en su cargo a las 20 horas de hoy.

Bomberos Voluntarios capacitó al personal del Centro de Día en evacuaciones y RCP

Se realizó en la tarde del viernes una capacitación referida a “Sistemas de Evacuaciones de Emergencia” y primeros auxilios (RCP y maniobra de Heimlich), de la que formaron parte la directora del Centro de Día, Jimena Cabral, y personal a cargo de la institución. Participó también, la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

El reconocido nadador Bautista Bal entrena en Realicó para competir en Turquía

Durante esta semana, se encuentra entrenando en la Pileta Climatizada de Realicó, el jóven piquense, Bautista Bal, que compite en la disciplina natación. El motivo de su traslado hacia nuestra localidad es la momentánea imposibilidad de hacerlo en su ciudad por refacciones en el natatorio.