Policiales Por: Infotec 4.0 07 de marzo de 2022

Violento accidente en la ruta 7, despistaron y terminaron impactando contra un árbol

Tres personas que se dirigían en una camioneta Ford F 100 blanca, desde General Pico a Santa Rosa, por causas que se tratan de establecer despistaron, impactando finalmente contra un árbol.

A raíz del fuerte impacto, un hombre de 57 años y una mujer de 47 fueron trasladados de urgencia al Lucio Molas. Otra mujer (37), estaba consciente y fue derivada hacia el Hospital Gobernador Centeno. En el lugar estuvo trabajando por horas el personal de Bomberos Voluntarios.

Este lunes por la mañana, pasadas las 11.30 horas, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 7 cerca de la localidad de Colonia Barón.

El subcomisario Cristian Ávila informó que, por causas que se intentan establecer, una pick up F 100 color blanca se despistó e impactó de lleno contra un árbol.

En este caso, tanto el conductor como dos mujeres acompañantes eran de General Pico e iban de esta ciudad hacia Santa Rosa.

En el lugar trabajó por varias horas personal de Bomberos Voluntarios, ya que hubo personas atrapadas en los hierros deformados del habitáculo.

Una de las mujeres se encontraba consciente y fue trasladada hacia el Hospital Gobernador Centeno; mientras que el hombre y la otra mujer restante fueron trasladadas de urgencia a Santa Rosa.

Trabajó en el lugar personal policial de Colonia Barón, y persona de Bomberos de esta última localidad y de Anguil.

Info Pico

Te puede interesar

(VIDEO) Luis Bertero sufrió un gravísimo accidente en la ruta nacional 188

El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave protagonizó un violento accidente al embestir por alcance a un camión en la ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, al sur de Realicó.

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Policía castense participó de operativo del fin de semana largo en límite con San Luis

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros de los Departamentos Conhelo y Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa y centro de la misma.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

El fuego consumió una vivienda en Eduardo Castex

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.