Locales Por: InfoTec 4.0 17 de marzo de 2022

Cabledigital informó nuevas formas mas simples para abonar la factura

La empresa informó que los clientes de CABLEDIGITAL de las siguientes localidades de Realicó, Ingeniero Luiggi, Parera, Hilario Lagos y Bernardo Larroude, de La Pampa, y Nueva Galia y Buena Esperanza, de San Luis; ya pueden pagar sus servicios en cualquier punto de cobranza de la red RAPIPAGO, con el código de barras de la factura o simplemente con el número de DNI del titular.

También se puede acceder a pagar vía web ingresando a  https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/pagos/ o enviando un mensaje de whatsapp al  11 2621-7274

Próximamente se habilitará Pampa Pagos y Pago Fácil

Te puede interesar

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

(VIDEO) ¡Y un día llegó el asfalto! se comenzó este lunes la obra en Realicó

Durante la jornada de este lunes la empresa Ribeiro llegó con sus maquinarias y dio comienzo a los trabajos de asfaltado definitivo, fueron 3 cuadras de la calle Constitución, entre Canalejas y Remedios de Escalada. Mañana continuarán por Remedios de Escalada para luego trasladarse hacia Barrio Norte.