"Memoria vs Agravio" el radicalismo de Realicó repudió la intervención al monumento de la plaza central
Textualmente:
"MEMORIA VS AGRAVIO"
La memoria de los pueblos es fundamental, por lo cual debe ser completa y transmitida por los adultos con la responsabilidad de difundir VERDAD y JUSTICIA.
Lo sucedido en nuestra Plaza Central no se condice en nada con esto, todo lo contrario, se refleja la arbitrariedad partiendo del Municipio, en un accionar vandálico repudiable en cualquier ámbito que se realice, también en los monumentos públicos.
Debemos preguntarnos, si esta modalidad de manifestaciones artísticas, como transmisión cultural identifica a nuestro querido pueblo y a su idiosincrasia.
El Comité Realicó de la Unión Cívica Radical repudia enérgicamente este tipo de accionar que no hace más que emular con estos hechos, el sentimiento de violencia que un día como el 24 de Marzo todos queremos desterrar para siempre con un verdadero, NUNCA MÁS.
Comité Unión Civica Radical de Realicó.