Policiales Por: InfoTec 4.025 de marzo de 2022

Dos mujeres heridas tras volcar en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Un auto dio un vuelco y quedó en una singular posición con el techo apoyado sobre guardarraíl de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

CÓRDOBA | El accidente ocurrió en la tarde de hoy viernes a pocos metros de las cabinas de peaje de la autopista Justiniani Allende Posse. Debido a la violenta colisión contra el guardarraíl la parte frontal del vehículo quedó destrozada. 

De acuerdo a lo consignado por le medio cba24, en el rodado iban dos mujeres que fueron trasladadas a un centro de salud por medio de un servicio de emergencia. 

Te puede interesar

Horror en Florencio Varela: ratificaron que la mujer mató a su hijo con autismo y luego se quitó la vida

La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.

Intentó evadir un control y casi lo mata: grave ataque a un cabo de la Caminera

Un nuevo hecho de violencia vial contra las fuerzas de seguridad se registró en Córdoba capital, cuando un efectivo de la Policía Caminera fue arrastrado varios metros por el conductor de una camioneta que intentó evadir un control de alcoholemia.

Destrucción total: incendio arrasó una vivienda en Huinca Renancó

Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

Volcó un auto en Ruta Provincial 1: el conductor tenía 0,76 g/l de alcohol en sangre

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, en el kilómetro 100. El Renault Clio terminó en un desagüe pluvial. Ambos ocupantes sufrieron heridas leves.

Vuelco en Jacinto Arauz: dos jóvenes resultaron heridos y uno manejaba con 1,52 g/l de alcohol en sangre

El siniestro ocurrió cerca del cementerio local. El conductor, de 20 años, perdió el control del vehículo tras una curva peligrosa. Ambos ocupantes sufrieron golpes leves.