El Gobierno confirmó que se pagará un bono a los jubilados
Lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, al encabezar una nueva conferencia de prensa en Casa Rosada.
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que el Gobierno otorgará un bono para los jubilados, medida que terminan de definir el ministro de Economía, Martín Guzmán, y la titular del ANSES, Fernanda Raverta, y que será anunciada en las próximas horas. “Va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto de la inflación”, destacó.
Además, la funcionaria afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia, a pesar del acampe que tiene lugar sobre la avenida 9 de Julio.
Noticia en desarrollo
Te puede interesar
Volvió Firmenich con un libro, el jefe montonero que huyó y explica que nadie los entendía
El “revolucionario” relata en primera persona cómo su generación, marcada por la proscripción y la violencia, se convirtió en el “tsunami” que nadie vio venir. ¿Mea culpa?.
Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre
Vaca Muerta impulsó el financiamiento y el sector concentró el 55,1% del mercado de obligaciones negociables y lideró las emisiones en dólares.
Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años
Una menor de 9 años falleció tras salir despedida de una camioneta que perdió el control y cayó por un barranco en plena tormenta de nieve.
Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea
El nivel del río es fundamental para completar el rescate del animal.
Argentina consolida su recuperación aérea y cierra 2025 con 33,3 millones de pasajeros
Según el informe Argentina Aviation Insight 2025, elaborado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).
Vuelo, boleto y demora: un flamenco se "tomó" la terminal de ómnibus de Córdoba
Un pasajero de lo más inesperado sorprendió este viernes a la mañana en la terminal de ómnibus de Córdoba: un flamenco rosa caminó entre las plataformas de colectivos interurbanos, en medio del ajetreo habitual de pasajeros. El ave, escapada de un parque cercano tras un crecimiento prematuro de sus plumas, protagonizó un operativo especial de la Policía y de personal de fauna que terminó, contra todo pronóstico, con final feliz.