El Gobierno confirmó que se pagará un bono a los jubilados

Lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, al encabezar una nueva conferencia de prensa en Casa Rosada.

Nacionales 31 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
cerrutti bono jubilados

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que el Gobierno otorgará un bono para los jubilados, medida que terminan de definir el ministro de Economía, Martín Guzmán, y la titular del ANSES, Fernanda Raverta, y que será anunciada en las próximas horas. “Va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto de la inflación”, destacó.

Además, la funcionaria afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia, a pesar del acampe que tiene lugar sobre la avenida 9 de Julio.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.