Policiales Por: InfoTec 4.001/04/2022

Pergamino brutal: Mataron a un ciclista de un tiro por la espalda delante de su mujer

Según las primeras informaciones, el hecho se desarrollaba cerca de las 15:00 horas, cuando la víctima realizaba actividades aeróbicas recreativas en el camino rural de Tamequ.

Fernando Daniel "Poroto" Liguori

PERGAMINO | Aparentemente y por los comentarios de sus allegados, el recorrido era diario y en algunas ocasiones lo hacía junto a su esposa como en la tarde de ayer.

El reconocido trabajador judicial Fernando Daniel "Poroto" Liguori, habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes al notar el intento de fuga de las víctimas decidieron perseguirlos para hacerse de las bicicletas.

Según la información recabada por este medio, uno de los malvivientes que aparentemente circularía armado habría decidido dispararle por la espalda a Fernando, quien inmediatamente se desplomó en el suelo.
La mujer de manera desesperada, habría informado al 911 lo ocurrido, llegando una ambulancia del SAME al camino rural y personal policial.

Lamentablemente no se habría podido revertir la situación del ciclista, falleciendo a los minutos. Por estas horas los señalados estarían prófugos, siendo intensamente buscados según informó el sitio Casos Policiales Pergamino.

Te puede interesar

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó

Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.

Denunciaron a "Gendarmes coimeros" en Sampacho: el “peaje” a los camioneros era de hasta $600.000

Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló una red de corrupción dentro de la Gendarmería Nacional en la provincia de Córdoba. Los efectivos involucrados exigían pagos a camioneros para permitirles circular sin inconvenientes por el puesto vial de Sampacho, sobre la Ruta Nacional 8.

Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico

El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.

Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba

Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.

Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos

La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.