Provinciales Por: INFOTEC 4.007/04/2022

Vence el Impuesto a los Vehículos

Desde la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas se informó que el día de la fecha opera el vencimiento de la segunda cuota anual del Impuesto a los Vehículos.

La DGR informó que se trata de la segunda cuota del presente año, e informó a quienes no posean el formulario para el pago “podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial del organismo dgr.lapampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, tipeando el N° de Dominio respectivo del Impuesto a los Vehículos”.

Se recomendó realizar el pago a través de las Redes Link o Banelco de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, Pago Mis Cuentas, servicios de Pagos BtoB de la Red Interbanking, Botón de Pago, Pagos VISA, Provincia Net, Pagar.com o Mercado Pago.

Además podrá abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin factura, referenciando el el número de Dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar), así como en los PagoFácil, Rapipago o Receptorías Municipales.

Finalmente, se recordó a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico.

Te puede interesar

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Horizontes infinitos: el despertar del Turismo Rural en La Pampa

Hay lugares que se visitan. Y hay lugares que se sienten. En los establecimientos rurales de La Pampa, el tiempo transcurre de otra manera. Los amaneceres llegan sin apuro, los atardeceres parecen no terminar nunca y cada experiencia invita a reencontrarse con la naturaleza, las tradiciones y la vida de campo.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa se sumó una vez más a la campaña de donación de sangre

El Tribunal de Cuentas de La Pampa realizó una nueva colecta de sangre destinada al Servicio de Hemoterapia del Hospital de Complejidad Creciente "Dr. René Favaloro", en el marco de una iniciativa impulsada por el Comité de Responsabilidad Social del organismo.

La Provincia no aprobó el Informe Final Ambiental de El Medanito y remitió un informe técnico a la Legislatura

El Gobierno de La Pampa determinó que el Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación presentados por las empresas concesionarias aún no reúnen las condiciones necesarias para su aprobación. Además, ratificó que los costos de saneamiento y los pasivos ambientales deberán ser afrontados exclusivamente por las empresas.
 

Casa de Piedra avanza con una obra clave que sumará 1.000 nuevas hectáreas bajo riego

El Gobierno de La Pampa ejecuta la construcción de nuevas tomas de agua y sistemas de impulsión que permitirán ampliar la superficie productiva de la villa. La obra forma parte de una estrategia de desarrollo que combina infraestructura, producción y promoción de inversiones.
 

La Provincia destacó el avance de emprendimientos en Embajador, Larroudé y Alvear

Durante recorridas realizadas en las localidades de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé y Embajador Martini, se verificaron inversiones productivas, incorporación de equipamiento y proyectos que continúan creciendo, algunos de ellos con generación de empleo local y nuevos servicios para la comunidad.