“No grite”: una mujer se hartó del camión con parlante que pasa por su barrio y le puso un pasacalle
Un usuario de Twitter compartió el particular mensaje en sus redes. La publicación se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios. Ocurrió en Villa Crespo, pero la presencia de este tipo de vendedores recorre el país y en el interior el reclamo es unánime ¡a la siesta no!.
Una mujer del barrio porteño de Villa Crespo se cansó del hombre que pasa con un megáfono arriba de un camión queriendo comprar distintos artículos y le puso un pasacalle: “Señor ‘compro todo’. Baje el volumen. No grite”. Además, le puso “firma” al mensaje: “La señora”.
La foto del pasacalle se hizo viral rápidamente luego de que un usuario compartiera la imagen en su cuenta de Twitter. “Villa Crespo”, tuiteó Santiago Ginnobili, autor de la instantánea que generó distintos tipos de comentarios en redes sociales.
Debido a la gran repercusión que tuvo, muchas personas salieron a dar su punto de vista sobre la situación que viven los vecinos de ese barrio porteño.
Las reacciones en Twitter
La gran mayoría empatizó con la señora y se mostró de acuerdo con la queja. Incluso, algunos hasta mostraron cierta indignación.
“Es lo más odioso del mundo. En CABA y en el conurbano. El marketing más ruidoso y menos efectivo. Jamás vi a nadie venderle nada al señor del megáfono”, escribió una internauta.
Por su parte, una usuaria posteó: “Ese chatarrero por casa pasa a las 9, a las 11:30 y a las 14. GRITA MUCHO, pero MUCHO. Me despierta al bebé, mínimo, una vez por día”.
En la misma sintonía, otra mujer también criticó el accionar del hombre que maneja el camión y va gritando con el micrófono. “Voy a colgar uno en Caballito por avenida La Plata y Rivadavia, es INSOPORTABLE”, escribió Juli, acompañado de un emoji furioso.
Te puede interesar
Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años
Una búsqueda viral en Facebook logró lo que casi cuatro décadas de distancia no pudieron: reunir a dos amigos que forjaron su vínculo en las gélidas aguas del sur argentino. Germán Symcha, criado en el Cruce Varela, y Alejandro, se reencontraron gracias a un posteo que conmovió a miles de usuarios y que cruzó la frontera hasta Brasil.
“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia
“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.
Vendía milanesas, pero descubrieron que eran de papel higiénico
Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.
¡Una fortuna! Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi
El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.
Qué significa ordenar billetes de $1000 “cabeza con cabeza”, según la psicología
Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?
Un emblema porteño en venta: el penthouse de Corina Kavanagh busca nuevo dueño
El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires