ruidos molestos

Iglesia evangelica

Condenaron a un Pastor por ruidos molestos en su Iglesia y le prohíben uso de micrófonos e instrumentos

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de septiembre de 2021

El juez contravencional de  la segunda circunscripción judicial, con asiento en General Pico,  Maximiliano Boga Boyhenard, condenó a Esteban Eduardo Cabrera, de 47 años,  a la pena de veintisiete días-multa equivalente a la suma total de treinta y siete mil quinientos treinta pesos por juzgarlo autor material y penalmente responsable de la infracción -reiterada- al art. 97 inc. 1° del Código Contravencional, que sanciona “básicamente a quienes con ruidos de cualquier especie provoquen molestias públicas innecesarias”.

CONCEJO DELIBERANTE CORONAVIRUS NUEVOS ESCRITORIOS

VECINA DE REALICÓ DENUNCIÓ RUIDOS MOLESTOS DE UNA FAMILIA QUE VIVE EN UNA CASA MUNICIPAL

InfoTec 4.0
Locales 18 de junio de 2020

Una nota fue ingresada esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó, por parte de una vecina que solicita a las autoridades consideren y den respuesta a una compleja situación de convivencia que arrastra desde hace años con quienes habitan en una casa de servicio, propiedad del municipio. La nota se derivó a Comisión Plenaria para su tratamiento.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.