


“No grite”: una mujer se hartó del camión con parlante que pasa por su barrio y le puso un pasacalle
InfoTec 4.0






Una mujer del barrio porteño de Villa Crespo se cansó del hombre que pasa con un megáfono arriba de un camión queriendo comprar distintos artículos y le puso un pasacalle: “Señor ‘compro todo’. Baje el volumen. No grite”. Además, le puso “firma” al mensaje: “La señora”.
La foto del pasacalle se hizo viral rápidamente luego de que un usuario compartiera la imagen en su cuenta de Twitter. “Villa Crespo”, tuiteó Santiago Ginnobili, autor de la instantánea que generó distintos tipos de comentarios en redes sociales.
Debido a la gran repercusión que tuvo, muchas personas salieron a dar su punto de vista sobre la situación que viven los vecinos de ese barrio porteño.


Las reacciones en Twitter
La gran mayoría empatizó con la señora y se mostró de acuerdo con la queja. Incluso, algunos hasta mostraron cierta indignación.
“Es lo más odioso del mundo. En CABA y en el conurbano. El marketing más ruidoso y menos efectivo. Jamás vi a nadie venderle nada al señor del megáfono”, escribió una internauta.
Por su parte, una usuaria posteó: “Ese chatarrero por casa pasa a las 9, a las 11:30 y a las 14. GRITA MUCHO, pero MUCHO. Me despierta al bebé, mínimo, una vez por día”.
En la misma sintonía, otra mujer también criticó el accionar del hombre que maneja el camión y va gritando con el micrófono. “Voy a colgar uno en Caballito por avenida La Plata y Rivadavia, es INSOPORTABLE”, escribió Juli, acompañado de un emoji furioso.






Es ingeniero, llevó el crochet al aula y logró que sus alumnos aprendieran a concentrarse y tolerar la frustración

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha

Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años

“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia







Una mujer fue detenida tras robar el dinero de una estación de servicio, quedó grabada

Dólar estable en Argentina mientras se sigue apreciando el Real tras las elecciones en Brasil


Ziliotto reunió a dirigentes del PJ pampeano para preparar el acto del 17 de Octubre

Messi, el líder: "Jugar en la Selección argentina es lo más lindo que te puede pasar"

Alerta vial en la Ruta Provincial 20: agua sobre la calzada entre La Reforma y Chacharramendi

Una mudanza en lugar de la cárcel: las dudas que deja el fallo que permite vivir a Realicó a un acusado de violencia de género

La Justicia declaró inconstitucional el decreto del Gobierno que frenaba la ley de financiamiento universitario










