“No grite”: una mujer se hartó del camión con parlante que pasa por su barrio y le puso un pasacalle

Un usuario de Twitter compartió el particular mensaje en sus redes. La publicación se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios. Ocurrió en Villa Crespo, pero la presencia de este tipo de vendedores recorre el país y en el interior el reclamo es unánime ¡a la siesta no!.

Notas de Color17/04/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CARTEL CHATARRERO

Una mujer del barrio porteño de Villa Crespo se cansó del hombre que pasa con un megáfono arriba de un camión queriendo comprar distintos artículos y le puso un pasacalle: “Señor ‘compro todo’. Baje el volumen. No grite”. Además, le puso “firma” al mensaje: “La señora”.

La foto del pasacalle se hizo viral rápidamente luego de que un usuario compartiera la imagen en su cuenta de Twitter. “Villa Crespo”, tuiteó Santiago Ginnobili, autor de la instantánea que generó distintos tipos de comentarios en redes sociales.

Debido a la gran repercusión que tuvo, muchas personas salieron a dar su punto de vista sobre la situación que viven los vecinos de ese barrio porteño.

Las reacciones en Twitter

La gran mayoría empatizó con la señora y se mostró de acuerdo con la queja. Incluso, algunos hasta mostraron cierta indignación.

“Es lo más odioso del mundo. En CABA y en el conurbano. El marketing más ruidoso y menos efectivo. Jamás vi a nadie venderle nada al señor del megáfono”, escribió una internauta.

Por su parte, una usuaria posteó: “Ese chatarrero por casa pasa a las 9, a las 11:30 y a las 14. GRITA MUCHO, pero MUCHO. Me despierta al bebé, mínimo, una vez por día”.

En la misma sintonía, otra mujer también criticó el accionar del hombre que maneja el camión y va gritando con el micrófono. “Voy a colgar uno en Caballito por avenida La Plata y Rivadavia, es INSOPORTABLE”, escribió Juli, acompañado de un emoji furioso.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.