“No grite”: una mujer se hartó del camión con parlante que pasa por su barrio y le puso un pasacalle

Un usuario de Twitter compartió el particular mensaje en sus redes. La publicación se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios. Ocurrió en Villa Crespo, pero la presencia de este tipo de vendedores recorre el país y en el interior el reclamo es unánime ¡a la siesta no!.

Notas de Color17/04/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CARTEL CHATARRERO

Una mujer del barrio porteño de Villa Crespo se cansó del hombre que pasa con un megáfono arriba de un camión queriendo comprar distintos artículos y le puso un pasacalle: “Señor ‘compro todo’. Baje el volumen. No grite”. Además, le puso “firma” al mensaje: “La señora”.

La foto del pasacalle se hizo viral rápidamente luego de que un usuario compartiera la imagen en su cuenta de Twitter. “Villa Crespo”, tuiteó Santiago Ginnobili, autor de la instantánea que generó distintos tipos de comentarios en redes sociales.

Debido a la gran repercusión que tuvo, muchas personas salieron a dar su punto de vista sobre la situación que viven los vecinos de ese barrio porteño.

Las reacciones en Twitter

La gran mayoría empatizó con la señora y se mostró de acuerdo con la queja. Incluso, algunos hasta mostraron cierta indignación.

“Es lo más odioso del mundo. En CABA y en el conurbano. El marketing más ruidoso y menos efectivo. Jamás vi a nadie venderle nada al señor del megáfono”, escribió una internauta.

Por su parte, una usuaria posteó: “Ese chatarrero por casa pasa a las 9, a las 11:30 y a las 14. GRITA MUCHO, pero MUCHO. Me despierta al bebé, mínimo, una vez por día”.

En la misma sintonía, otra mujer también criticó el accionar del hombre que maneja el camión y va gritando con el micrófono. “Voy a colgar uno en Caballito por avenida La Plata y Rivadavia, es INSOPORTABLE”, escribió Juli, acompañado de un emoji furioso.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.