“No grite”: una mujer se hartó del camión con parlante que pasa por su barrio y le puso un pasacalle

Notas de Color 17 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
Un usuario de Twitter compartió el particular mensaje en sus redes. La publicación se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios. Ocurrió en Villa Crespo, pero la presencia de este tipo de vendedores recorre el país y en el interior el reclamo es unánime ¡a la siesta no!.
CARTEL CHATARRERO

Una mujer del barrio porteño de Villa Crespo se cansó del hombre que pasa con un megáfono arriba de un camión queriendo comprar distintos artículos y le puso un pasacalle: “Señor ‘compro todo’. Baje el volumen. No grite”. Además, le puso “firma” al mensaje: “La señora”.

La foto del pasacalle se hizo viral rápidamente luego de que un usuario compartiera la imagen en su cuenta de Twitter. “Villa Crespo”, tuiteó Santiago Ginnobili, autor de la instantánea que generó distintos tipos de comentarios en redes sociales.

Debido a la gran repercusión que tuvo, muchas personas salieron a dar su punto de vista sobre la situación que viven los vecinos de ese barrio porteño.

Las reacciones en Twitter

La gran mayoría empatizó con la señora y se mostró de acuerdo con la queja. Incluso, algunos hasta mostraron cierta indignación.

“Es lo más odioso del mundo. En CABA y en el conurbano. El marketing más ruidoso y menos efectivo. Jamás vi a nadie venderle nada al señor del megáfono”, escribió una internauta.

Por su parte, una usuaria posteó: “Ese chatarrero por casa pasa a las 9, a las 11:30 y a las 14. GRITA MUCHO, pero MUCHO. Me despierta al bebé, mínimo, una vez por día”.

En la misma sintonía, otra mujer también criticó el accionar del hombre que maneja el camión y va gritando con el micrófono. “Voy a colgar uno en Caballito por avenida La Plata y Rivadavia, es INSOPORTABLE”, escribió Juli, acompañado de un emoji furioso.

Boletín de noticias