Policiales Por: Infotec 4.019/04/2022

Una mujer murió en un vuelco en el oeste de la ciudad

La víctima, de 39 años, circulaba de norte a sur junto sus dos hijos menores por un camino de tierra y perdió el control del auto antes de llegar a la rotonda. Los niños se encuentran en buen estado.

Una mujer de 39 años perdió la vida anoche al protagonizar un fatídico vuelco en proximidades de la rotonda de ruta A005 y Tierra del Fuego, informaron desde la Departamental local.

La víctima, oriunda de Río Cuarto, fue identificada como Alejandra Lucero, quien prestaba servicios con la jerarquía de sargento en el área de Comunicaciones de la fuerza policial local.

El siniestro se registró anoche, alrededor de las 22.45, en proximidad de la rotonda en donde se encuentra el predio de un canal local y una estación de servicios, entre otras superficies comerciales.

Lucero guiaba de norte a sur por un camino de tierra un automóvil Chevrolet Corsa, junto a sus dos hijos menores, oriundos de esta ciudad cuando por causas a establecer perdió el control de la unidad y protagonizó el vuelco, antes de llegar al nudo vial.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde se constató el deceso de la misma.

En tanto, los menores presentaban lesiones de carácter leve y esta mañana evolucionaban favorablemente.

La noticia caló hondo en la departamental local donde la mujer se desempeñaba en el área de Comunicaciones.

Diario Puntal
 

Te puede interesar

Desarticulan una organización criminal dedicada al narcotráfico en La Pampa

Secuestraron más de 18 kilos de cocaína valuados en 190 millones de pesos tras una investigación federal de gran complejidad. Hubo allanamientos, embargos millonarios y detenidos en tres provincias.

Detuvieron a una mujer acusada de haber asesinado a su hija de 9 años

Creen que le habría suministrado clonazepam, medicación que la mujer utilizaba por sus antecedentes de problemas psiquiátricos. Ocurrió en Santiago del Estero.

Violenta pelea en un complejo de Santa Rosa: padre e hijo detenidos y un menor herido con arma blanca

Una discusión por deudas de alquiler y problemas de convivencia terminó en una brutal gresca en un complejo de departamentos de la calle Pavón al 1400. Un adolescente de 17 años fue apuñalado y trasladado de urgencia al Hospital Favaloro. Los propietarios del lugar, padre e hijo, quedaron detenidos.

Tres peones rurales detenidos por presunto abigeato al norte de Victorica

Tres trabajadores rurales fueron detenidos luego de que se descubriera la faena clandestina de un vacuno en un establecimiento agropecuario situado en la zona limítrofe entre La Pampa y San Luis, al norte de Victorica.

Accidente en Parera: un motociclista fue trasladado al hospital tras colisionar con una camioneta

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en la localidad de Parera dejó como saldo un motociclista con lesiones leves, según las primeras informaciones oficiales.

Violenta entradera en Santa Rosa: se llevaron 350 mil dólares de la casa de una jubilada

Dos hombres vestidos de traje irrumpieron por la fuerza en una vivienda de la calle Juan XXIII, maniataron a una mujer de 75 años y huyeron con un botín millonario. La Policía trabaja para dar con los autores y el vehículo utilizado en el asalto.