Un menor de edad sustrajo una moto del depósito de secuestros del Puesto Caminero
Un menor sustrajo una moto del depósito de la ruta 35, luego de averiguaciones la policía logró determinar quién sería el autor, recuperando el rodado, y quedando el autor, vinculado a la causa judicial.
REALICÓ | De acuerdo al informe policial, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico, en virtud de que personal policial del Puesto Caminero Realicó, constató que autores ignorados habrían sustraído una motocicleta de la playa de secuestros de dicho lugar.
El comisario Leandro Ernst señaló que "Tras investigar la situación los uniformados pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un menor de edad, quien hizo entrega de dicha motocicleta, siendo secuestrada, y quedando a disposición de la fiscalía interviniente".
Aclaró además el jefe policial realiquense que "en el caso del imputado, éste quedó relacionado a dichas actuaciones y se prosiguen con las investigaciones del caso".-
Sin lugar a dudas el depósito de vehículos secuestrados, situado en el Puesto Caminero de Realicó es un problema, por la cantidad de unidades de todo tipo que se acumulan allí, va pasando el tiempo y es sorprendente el número de motovehículos, autos, camionetas, camiones, y todo tipo de herramientas que allí perduran con el paso de años sin destino alguno, muchos de ellos nuevos, de elevado valor, sin que la Justicia les asigne utilidad alguna, convirtiéndose en una tentación para la delincuencia.
Te puede interesar
Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima
El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.
Violento choque múltiple en la Ruta 9 Norte dejó varios heridos y corte total de tránsito
Un accidente de tránsito múltiple se registró en la noche del lunes sobre la Ruta Nacional N° 9 Norte, a la altura del kilómetro 770, en jurisdicción de la localidad de Sarmiento, departamento Totoral, dejando como saldo varias personas con politraumatismos y el corte total de la circulación vehicular durante varias horas.
General Pico: un joven fue herido con una posta de goma durante una gresca y la Justicia investiga el accionar policial
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Molino, tras una pelea a la salida de una celebración. El joven sufrió una lesión en un brazo y fue dado de alta horas después. La Fiscalía inició una causa de oficio para determinar cómo se produjo el disparo.
Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio
Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Demoraron a un hombre con un arma y más de 100 gramos de cocaína tras intentar fugarse de un control policial
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda en el barrio Peñi Ruca. El sospechoso forcejeó con los efectivos, llevaba una pistola calibre .22 y estupefacientes listos para su presunta comercialización.
Aspirantes a policía secuestraron marihuana fraccionada durante un patrullaje en Santa Rosa
El procedimiento se realizó sobre la avenida San Martín, en el marco de las prácticas formativas. Un joven de 25 años fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad destacaron el accionar de los efectivos en formación.