Policiales Por: InfoTec 4.029 de abril de 2022

(VIDEO) Se desplomó la calle y el camión recolector entero cayó dentro, ocurrió en Bragado

Un trabajador municipal quedó atrapado dentro del camión hundido en el gigantesco pozo que se abrió en plena calle devorando a la máquina, el trabajador debió ser atendido por el SAME dentro del foso.

El camión hundido en plena calle, un operario cayó dentro de la caja

BRAGADO | Un camión recolector de residuos municipal sufrió un inesperado accidente cuando cumplía servicios en la noche de este viernes en la zona de Suarez y 12 de Octubre.

El vehículo transitaba por calle Suarez levantando la basura cuando imprevistamente se desmoronó la calle y quedó incrustado en un pozo. Un operario que venía en el estribo trasero quedo atrapado en el agujero y sufrió heridas en las piernas, el chofer logró salir por sus propios medios.

De acuerdo a lo informado por el sitio local Bragado Informa, un tercer empleado que iba en el camión pudo saltar a tiempo y no presentó heridas. En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos, el tránsito esta totalmente cortado por resguardo y llegaron autoridades municipales.

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre acusado de robar un millón de pesos, perfumes y zapatos en Santa Rosa

El robo ocurrió en el barrio 26 de Septiembre. La policía identificó al sospechoso gracias a testimonios vecinales y cámaras de seguridad. El detenido cumple prisión domiciliaria.

Lo apuñalaron, huyó en auto y se desvaneció: chocó a una mujer y ambos murieron

Un altercado vial en Parque Chacabuco culmina en un choque mortal.

Secuestran 21 kilos de cocaína de alta pureza

Dos personas fueron detenidas e incomunicadas por orden de la Justicia Federal.

Cayó en Santa Rosa un estafador del “cuento del tío”: se hacía pasar por familiares para robar a adultos mayores

La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.

Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188

Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.

Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural

Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.