Policiales Por: Infotec 4.011/05/2022

Una mujer se salvó de milagro en General Pico cuando un camión paso por arriba la moto en la que circulaba

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 12:50 horas en calle 9 entre 102 y 104, donde un camión paso literalmente sobre una moto. Tanto el camión y la moto circulaban por calle 9 en el mismo sentido, el camión presuntamente no observó a la motociclista e intentó doblar, cuando realizó la maniobra paso por arriba de la moto y el rodado menor terminó debajo de las ruedas del mismo.

La mujer saltó y se salvó de milagro, indicaron personas que estaban en el lugar en diálogo con infopico.com quienes además aseguraron que quedó en estado shock por la situación vivida. En ese sentido, fue asistida por los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas.

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar

Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú

Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.

Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa

Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.

Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur

Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.

Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos

Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.

Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas

El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.

Un vuelco en la Ruta 102 reveló el robo de un vehículo en Metileo

Un hombre fue demorado tras perder el control de un Volkswagen Gacel sustraído en Metileo y volcar sobre la banquina en la Ruta Provincial 102. Fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves y enfrenta una causa judicial.