Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de mayo de 2022

Un automovilista embistió un caballo en plena ruta

Ocurrió pasadas las 22:00 horas sobre Ruta Provincial N° 1, y milagrosamente no hubo personas lesionadas con heridas de gravedad. El involucrado fue un Chevrolet Onix que quedó con su trompa destruida después de impactar de frente contra el animal. 

GENERAL PICO | Según se pudo conocer, el conductor del vehículo avanzaba de norte a sur en dirección a General Pico y unos kilómetros antes de llegar, personal policial del CECOM se encontraba intentando correr al caballo que se encontraba sobre la ruta. Por motivos que se desconocen, el automovilista no logró ver a tiempo los móviles policiales y mucho menos al animal que terminó impactando de frente contra el mismo. 

En este momento, continúa cortada la calzada, porque efectivos de la policía se encuentran intentando correr al animal que aún está sobre la ruta. 

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar

Cazadores venadenses sin permisos en la zona de Ojeda

Cuatro venadenses fueron interceptados realizando caza furtiva en caminos de la zona rural de Ojeda, careciendo de permisos para dicha práctica.

La conductora perdió el control y terminó volcando en la ruta 35

Un automóvil conducido por una mujer en le que se movilizaban cuatro personas volcó ayer cuando se dirigía desde la localidad de La Adela a la capital pampeana. Las víctimas fueron hospitalizadas preventivamente, aunque no presentaban heridas de gravedad.

El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.