Policiales Por: InfoTec 4.011/05/2022

Un automovilista embistió un caballo en plena ruta

Ocurrió pasadas las 22:00 horas sobre Ruta Provincial N° 1, y milagrosamente no hubo personas lesionadas con heridas de gravedad. El involucrado fue un Chevrolet Onix que quedó con su trompa destruida después de impactar de frente contra el animal. 

GENERAL PICO | Según se pudo conocer, el conductor del vehículo avanzaba de norte a sur en dirección a General Pico y unos kilómetros antes de llegar, personal policial del CECOM se encontraba intentando correr al caballo que se encontraba sobre la ruta. Por motivos que se desconocen, el automovilista no logró ver a tiempo los móviles policiales y mucho menos al animal que terminó impactando de frente contra el mismo. 

En este momento, continúa cortada la calzada, porque efectivos de la policía se encuentran intentando correr al animal que aún está sobre la ruta. 

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Denunciaron penalmente y desalojaron el bloqueo al Relleno Sanitario de Santa Rosa

Un grupo reducido de manifestantes impedía desde anoche el ingreso de los camiones recolectores al predio. Ante la falta de acuerdo mediante el diálogo, el Municipio radicó una denuncia en la Fiscalía por obstaculizar un servicio público esencial. Por orden judicial, la Policía liberó el acceso esta tarde y demoró a los responsables.

Una joven quedó parapléjica tras un ataque por un perro y un celular en Córdoba

Luna López fue alcanzada por un proyectil que le destrozó la médula ósea. Los agresores son tres menores con frondosos antecedentes que atacaron su casa en barrio Yapeyú tras una disputa.

Una familia cordobesa volcó en la Ruta 35 cerca de Winifreda: regresaban de sus vacaciones

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 359. En el vehículo, un Chevrolet Spin, viajaba una pareja junto a su hija de 12 años. Tras morder la banquina y chocar contra el guardarraíl, el auto terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Ascensos de la plana mayor de la Policía de La Pampa: José María Córdoba ascendió a Comisario Inspector

Mediante el Decreto N° 730/2026, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó las promociones del personal superior para el ciclo 2026. La medida, que tiene vigencia retroactiva al 1 de enero, incluye el ascenso del titular de la Comisaría de Realicó y define a los nuevos diez Comisarios Generales que conducirán la fuerza provincial. El recientemente trasladado David Carrizo Ballan por su parte alcanzó la jerarquía de Comisario Mayor, mientras que Andrés Aranguéz, quien también fuera titular de la Departamental Realicó se convirtió en Comisario General de la Policía pampeana.

Realizaron fuertes controles de tránsito en Alta Italia con varias motocicletas retenidas

El operativo se desarrolló este domingo por la tarde de forma conjunta entre la Policía local y personal de Tránsito municipal. Se detectaron numerosas irregularidades en la documentación y falta de elementos de seguridad. Las autoridades advirtieron que los controles serán estrictos y permanentes para prevenir siniestros viales.