Policiales Por: Infotec 4.0 13 de mayo de 2022

Un incendio destruyó un camión

El fuego provocó la destrucción total en la cabina de un camión que se encontraba guardado en un galpón de calle 278 y 225. A pesar de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y los 10 Bomberos que llegaron al lugar, nada se pudo hacer para evitar los daños en el rodado.

"El camión estaba para la venta, el incendio provocó severos daños. Hay que investigar si no fue intencional" expresó un Bombero Voluntario.

En el lugar, un galpón ubicado en Zona Sur, hay chatarra y una especie de taller. Varios efectivos policiales trabajan en el lugar para intentar determinar si en los alrededores hay pisadas o algo que sea importante para la investigación.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Una mujer hospitalizada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga

Una joven mujer que regresaba de trabajar fue embestida por un automovilista que se dio a la fuga, ocurrió en la intersección de calle Mitre y Boulevar Belgrano. La policía trabaja para identificar al vehículo y a quien lo guiaba al momento del siniestro. La víctima fue hospitalizada y estaría fuera de peligro.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Diez millones por identificar al asesino del playero en Rosario

La identidad de las personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.