Impactante choque frontal en la Ruta 152: dos personas resultaron gravemente heridas
PUELCHES | El siniestro ocurrió alrededor de las 18:05 horas y movilizó a personal policial de la Comisaría Departamental de Puelches, al Servicio de Emergencias Médicas local y a bomberos de Casa de Piedra, quienes debieron trabajar intensamente en el lugar.
El choque involucró a un Chevrolet Aveo gris, cuyo conductor quedó atrapado entre los hierros del vehículo por la magnitud del impacto, y a un camión Scania con semirremolque, cuyo chofer resultó ileso.
Tras un complicado operativo de rescate, los dos ocupantes del auto fueron asistidos por los equipos médicos. El acompañante fue trasladado de urgencia, mientras que el conductor, una vez liberado, fue derivado al Hospital Francisco López Lima de General Roca (Río Negro).
Según confirmaron fuentes oficiales, ambos llegaron con vida al centro de salud, aunque uno de ellos permanece en estado delicado.
Por disposición judicial, en el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar las pericias accidentológicas y determinar las causas del siniestro.
De manera preliminar, los investigadores no descartan que el automóvil haya invadido el carril contrario, lo que habría provocado el violento choque frontal.