Judiciales Por: InfoTec 4.018/05/2022

Renunció el responsable de Juventud de la Municipalidad de Realicó

Carlos Gonzalez presentó su dimisión al cargo de Coordinador de Juventud de la Municipalidad de Realicó en las últimas horas y será reemplazado por Ivan Galliano, un joven que proviene de la linea interna "Ahora Si" y que ya había sido confirmado antes que el ex funcionario renunciara.

Carlos Bufa Gonzalez

Este pasado domingo InfoTec 4.0 adelantó la incorporación de un nuevo funcionario en el gabinete de Viviana Bongiovann. Se trata de Ivan Galliano,  un ex candidato a concejal por la Linea interna del Justicialismo "Ahora Si" que lideraba la ex concejal y precandidata a Intendente María Leticia Embrici. 

Hasta las últimas horas que se dio la renuncia de Gonzalez ese área tenía rango de Coordinación, pero la intención de la comuna para lo que resta de mandato sería jerarquizarla a Dirección y darle oxígeno con la llegada de un nuevo funcionario, que proviene del sector mas duro del kirchnerismo.

La oficialización se daría en los próximos días.

Anticipo: El municipio de Realicó incorporaría un nuevo funcionario

Te puede interesar

Se complica la situación de la influencer Valentina Olguín por utilizar los CUIT de cinco gobernadores

El fiscal agravó la acusación, la cual ahora contempla una pena más elevada. Entre los gobernadores, se encuentra el pampeano Sergio Ziliotto.

La familia de Nora Dalmasso apelará el sobreseimiento por prescripción de Roberto Bárzola

La abogada de Facundo Macarrón presentará un recurso de Casación ante el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba.

Dictan prisión preventiva a un joven por un violento robo y crueldad animal en General Pico

El juez Diego Ambrogetti ordenó tres meses de prisión preventiva para Matías Gabriel Romero, acusado de ingresar a una vivienda del barrio Ranqueles VII, robar varios objetos y causar la muerte del perro de la familia. La Fiscalía presentó pruebas de ADN y prendas que lo vincularían al hecho.

El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena al médico Rigutto

El Superior Tribunal de Justicia declaró hoy inadmisible el recurso de casación interpuesto por el médico Jorge Luis Rigutto y confirmó  la condena a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo, y el pago de una multa de 3.000.000 de pesos, por ser autor de los delitos de falsificación material de documento privado en cinco oportunidades, como delito continuado; en concurso real con cohecho activo agravado.

Allanan la casa de Espert

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

La Policía halló un contrato entre Espert y Machado por un millón de dólares

El documento se encontraba roto y manchado, pero fue reconstruido.