Anticipo: El municipio de Realicó incorporaría un nuevo funcionario

Locales 15 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
municipalidad de realicó frente amplia

Fuentes confiables confirmaron cambios en la gestión de Viviana Bongiovanni. Aunque en las próximas horas se oficializará, el municipio local apuesta a una renovación en la Dirección de Juventud. 

Se trataría de un ex candidato a concejal por la Linea interna del Justicialismo "Ahora Si" que lideraba la ex concejal y precandidata a Intendente María Leticia Embrici. 

Actualmente el municipio cuenta con una Coordinación de Juventud a cargo de Carlos Gonzalez, pero la intención de la comuna para lo que resta de mandato sería aportar a jerarquizarla y darle oxígeno con la llegada de un nuevo funcionario. 

De acuerdo a lo que pudo confirmar InfoTec 4.0 el ofrecimiento habría llegado a Ivan Galiano, quien en las próximas horas confirmaría su incorporación al cargo. 

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto