Nacionales Por: InfoTec 4.0 25 de mayo de 2022

“Momentos tan difíciles para nuestro pueblo”: el mensaje de Cristina Kirchner por el 25 de Mayo

La Vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar la fecha patria. “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia”, redactó.

A las 9 de la mañana en punto, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar un nuevo aniversario de una de las fechas patrias más importantes de la Argentina.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia”, redactó la expresidenta en un texto breve, acompañado por una imagen de personas haciendo flamear las banderas argentinas.

    


En su mensaje también fue contundente sobre la realidad nacional: “Aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca. Viva la patria argentinos y argentinas”.

Te puede interesar

Senado: el Gobierno evalúa extender las sesiones extraordinarias para tratar normas antilavado

Se trata de la mejora de la legislación vigente sobre la prevención y represión del lavado de activos, la financiación del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva.

El riesgo país perforó los 1.500 puntos y llegó al valor más bajo en tres años

El descenso está impulsado por la suba de los bonos argentinos en Wall Street.

Milei y su par italiano coincidieron en "dar señales de confianza" a inversores

La reunión con Sergio Mattarella se produjo después del encuentro con el Papa. El intercambio tuvo como eje "el vínculo entre ambos países".

Detuvieron al doble femicida de la katana: estaba escondido en Garín

Las antenas ubicaron su teléfono celular por la zona. Fue apresdo en una plaza de esa localidad.

Rosario: el Gobierno nacional constituyó una Junta Operativa a pedido de Pullaro

Así lo oficializó el Poder Ejecutivo en un comunicado oficial esta tarde, en medio de la ola de violencia narco que azota a Rosario.

El Gobierno anuncia aumento del 70% del presupuesto a universidades

En el contexto de las recientes tensiones entre los gremios universitarios y el gobierno de Javier Milei por la financiación de la educación superior, el Ejecutivo respondió con un anuncio de una suba "del 70% del presupuesto para las universidades" que busca descomprimir la situación.