Regionales Por: InfoTec 4.028/05/2022

Falleció un hombre mientras se jugaba la fecha de Newcom en Rancul

La actividad estaba programada para la jornada de hoy pero el encuentro fue suspendido tras el fallecimiento de un jugador de 66 años de la localidad de Lonquimay. El triste hecho ocurrió cerca del mediodía en el Polideportivo Municipal. Desde el Hospital de Rancul se informó que la víctima "tenía antecedentes cardíacos".

El triste hecho enlutó a los equipos y organizadores que llegaron hoy a la localidad de Rancul para disputar una fecha de la Liga Provincial de Newcom para adultos mayores.

De acuerdo a la información suministrada desde el Hospital José Padrós, el jugador de 66 años sufrió un ataque cardíaco y murió a pesar de los intentos de reanimarlo.

El Doctor Moises Masolier, director del nosocomio local, informó ante este medio que la víctima "tenía 66 años de edad, una persona de sexo masculino, quién ésta mañana practicaba deportes en nuestra localidad y sufrió un ataque cardíaco en medio de la actividad que realizaba".

Marsolier detalló además que el hombre «tenía antecedentes cardíacos» y que "sufrió un infarto masivo". Asimismo especificó que "en el momento fue reanimado y trasladado al hospital, pero finalmente cerca del mediodía, fallece".

Este sábado llegaron a Rancul más de 200 adultos de diferentes localidades de La Pampa para ser parte de una nueva fecha de la Liga Provincial de Newcom para adultos mayores. Tras el triste hecho, todo fue suspendido, informó Fm Líder. 

Te puede interesar

Alumnas del Colegio Secundario República del Perú representaron a Parera en la Expo ESI 2025

Este jueves 23 de octubre, la ciudad de Eduardo Castex es sede de la Expo ESI 2025, un evento que reune a estudiantes, docentes y familias de toda la provincia con el objetivo de promover la Educación Sexual Integral (ESI) a través de stands interactivos, charlas y exposiciones.

“Lavanderas”: una obra que une danza, teatro y memoria colectiva en Intendente Alvear

El colectivo danzante Féminas Folk estrenó los días 17 y 19 de octubre en La Quimera Cultura y Arte de Intendente Alvear su nueva producción: “Lavanderas”, una puesta escénica que enlaza la danza con el teatro y la literatura en un abrazo poético y visceral.

Vuelco de un camión con cerdos en ruta 7 y saqueo de la carga cerca de Chacabuco

El accidente ocurrió en la tarde del lunes, cuando un camión jaula proveniente de roberts y cargado con cerdos volcó a pocos kilómetros de chacabuco. el chofer, oriundo de ascensión, resultó fuera de peligro. vecinos se acercaron al lugar y se llevaron parte de los animales.

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho

Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.

Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.