Falleció un hombre mientras se jugaba la fecha de Newcom en Rancul
La actividad estaba programada para la jornada de hoy pero el encuentro fue suspendido tras el fallecimiento de un jugador de 66 años de la localidad de Lonquimay. El triste hecho ocurrió cerca del mediodía en el Polideportivo Municipal. Desde el Hospital de Rancul se informó que la víctima "tenía antecedentes cardíacos".
El triste hecho enlutó a los equipos y organizadores que llegaron hoy a la localidad de Rancul para disputar una fecha de la Liga Provincial de Newcom para adultos mayores.
De acuerdo a la información suministrada desde el Hospital José Padrós, el jugador de 66 años sufrió un ataque cardíaco y murió a pesar de los intentos de reanimarlo.
El Doctor Moises Masolier, director del nosocomio local, informó ante este medio que la víctima "tenía 66 años de edad, una persona de sexo masculino, quién ésta mañana practicaba deportes en nuestra localidad y sufrió un ataque cardíaco en medio de la actividad que realizaba".
Marsolier detalló además que el hombre «tenía antecedentes cardíacos» y que "sufrió un infarto masivo". Asimismo especificó que "en el momento fue reanimado y trasladado al hospital, pero finalmente cerca del mediodía, fallece".
Este sábado llegaron a Rancul más de 200 adultos de diferentes localidades de La Pampa para ser parte de una nueva fecha de la Liga Provincial de Newcom para adultos mayores. Tras el triste hecho, todo fue suspendido, informó Fm Líder.
Te puede interesar
Fatal accidente en Córdoba: un camionero murió tras volcar en la ruta provincial 11
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: “Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”
El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, participó junto al intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, del acto administrativo de apertura de sobres para la licitación de los nuevos tramos de la Circunvalación de Río Cuarto, considerado el proyecto vial más ambicioso en ejecución actualmente en el país.
Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios
El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.
Ola polar: alerta naranja en el norte de La Pampa y récords de frío en todo el país
La región norte de La Pampa permanece bajo alerta naranja por frío extremo, en el marco de un evento climático de alcance nacional que afecta a prácticamente todas las provincias argentinas con temperaturas inusualmente bajas, nevadas históricas y serias complicaciones en el funcionamiento de servicios básicos.
Rancul: por la ola polar, adelantan el horario de recolección de residuos para proteger a los trabajadores
La Municipalidad de Rancul informó que, debido a las bajas temperaturas que se registran en la región, el servicio de recolección de residuos se realizará de manera excepcional a partir de las 13 horas entre los días 30 de junio y 4 de julio.
Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes
La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.