Una mamá y un desesperado pedido de ayuda para su hijo adicto: "Va a terminar muerto"
"Desde chico tiene problemas y cada vez son mayores. Me lo van a matar, ya me lo apuñalaron una vez. Necesito que me escuchen e internen a mi hijo. Que no me den más vueltas" suplicó.
Silvina de Titto atraviesa una situación terminante, necesita que autoricen la internación de su hijo, un menor de 16 años que tiene problemas gravísimos con las drogas. "Principalmente con la cocaína. Desde chico tiene problemas y cada vez son mayores. Me lo van a matar, ya me lo apuñalaron una vez. Necesito que me escuchen e internen a mi hijo. Que no me den más vueltas" suplicó en el aire del programa líder de las mañanas, 5 x semana.
"Siempre me mienten de la Unidad local de la Niñez. Hace un tiempo yo encuentro a mi hijo drogándose, le doy un sopapo y mi hermano, Roberto, me denunció. Esto hizo que me saquen la tenencia del nene. Casi me llevan presa, yo jamás tuve un antecedente, laburo todo el día, jamás le robe a nadie" explica Silvina con lágrimas.
"Una vez mi hijo apareció con ruedas de bicicletas, eran robadas, yo llame a la cuarta. Pero claro, esto que uno hace con su hijo, a una lo tratan mal, te tratan de loca. Hoy mi hijo está hasta las manos con la droga. Ya no está con mi hermano, el está detenido" agregó Silvina.
Silvina comentó que lo pusieron en "un Hotel", pero allí también hubo problemas y según ella, pocos controles. "A mi hijo le pegaron una paliza que lo cortan todo, estando a cargo de ellos" subrayó. Luego el menor es apuñalado a la salida de un boliche.
"Yo quiero que esté en un lugar donde salga del consumo. Pago los gastos si hace falta. No tengo respuesta hoy, mi hijo le agarra un ataque de locura y rompe todo, yo no puedo hacer más nada. Me ponen excusas que no hay plata, no hay recursos. Mi hijo va a terminar en un cajón" afirmó.
Asegura que "me mintieron muchísimas veces, me dicen que mandaron la orden de internación y me mienten. Mi hijo necesita salir de las adicciones, de este mundo de las drogas".
Silvina volvió a suplicar pidiendo ayuda. "Estoy muerta en vida, no se ni como vengo a trabajar. Cuando me levanto a la mañana lo primero que hago es mirar el teléfono a ver si alguien me dice que le paso algo o lo mataron. Mi hijo necesita que lo internen".
Gentileza: Pampadiario
Te puede interesar
Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.
Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras
El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.
Nuevo accidente en la Ruta 151: un camión chocó a otro al evitar un bache
El siniestro ocurrió cerca de Catriel, en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151. Dos camiones que transportaban arena para Vaca Muerta protagonizaron la colisión, sin que se registraran heridos.
El IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” de Huinca celebra el reencuentro de sus promociones 1975 y 2000
La Comunidad Educativa del IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” se prepara para vivir un día cargado de emoción y recuerdos con motivo de la Fiesta del Reencuentro, en la que serán homenajeadas las promociones 1975 y 2000, que cumplen Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.
Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó
La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-
El Juzgado de Faltas de Ceballos intimó a retirar vehículos abandonados de la vía pública
La Municipalidad de Ceballos, a través del Juzgado de Faltas, informó a la comunidad que en los últimos días se dejaron notificaciones en vehículos en estado de abandono que se encontraban estacionados en distintos sectores de la vía pública.