Una mamá y un desesperado pedido de ayuda para su hijo adicto: "Va a terminar muerto"

Regionales 31 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0
"Desde chico tiene problemas y cada vez son mayores. Me lo van a matar, ya me lo apuñalaron una vez. Necesito que me escuchen e internen a mi hijo. Que no me den más vueltas" suplicó.
madre desesperada

Silvina de Titto atraviesa una situación terminante, necesita que autoricen la internación de su hijo, un menor de 16 años que tiene problemas gravísimos con las drogas. "Principalmente con la cocaína. Desde chico tiene problemas y cada vez son mayores. Me lo van a matar, ya me lo apuñalaron una vez. Necesito que me escuchen e internen a mi hijo. Que no me den más vueltas" suplicó en el aire del programa líder de las mañanas, 5 x semana. 

"Siempre me mienten de la Unidad local de la Niñez. Hace un tiempo yo encuentro a mi hijo drogándose, le doy un sopapo y mi hermano, Roberto, me denunció. Esto hizo que me saquen la tenencia del nene. Casi me llevan presa, yo jamás tuve un antecedente, laburo todo el día, jamás le robe a nadie" explica Silvina con lágrimas.

"Una vez mi hijo apareció con ruedas de bicicletas, eran robadas, yo llame a la cuarta. Pero claro, esto que uno hace con su hijo, a una lo tratan mal, te tratan de loca. Hoy mi hijo está hasta las manos con la droga. Ya no está con mi hermano, el está detenido" agregó Silvina. 

Silvina comentó que lo pusieron en "un Hotel", pero allí también hubo problemas y según ella, pocos controles. "A mi hijo le pegaron una paliza que lo cortan todo, estando a cargo de ellos" subrayó. Luego el menor es apuñalado a la salida de un boliche. 

"Yo quiero que esté en un lugar donde salga del consumo. Pago los gastos si hace falta. No tengo respuesta hoy, mi hijo le agarra un ataque de locura y rompe todo, yo no puedo hacer más nada. Me ponen excusas que no hay plata, no hay recursos. Mi hijo va a terminar en un cajón" afirmó.

Asegura que "me mintieron muchísimas veces, me dicen que mandaron la orden de internación y me mienten. Mi hijo necesita salir de las adicciones, de este mundo de las drogas".

Silvina volvió a suplicar pidiendo ayuda. "Estoy muerta en vida, no se ni como vengo a trabajar. Cuando me levanto a la mañana lo primero que hago es mirar el teléfono a ver si alguien me dice que le paso algo o lo mataron. Mi hijo necesita que lo internen".

Gentileza: Pampadiario

Boletín de noticias