Regionales Por: InfoTec 4.031/05/2022

Este miércoles entregarán 6 nuevas viviendas sociales en Embajador Martini

Con la presencia de autoridades provinciales, el tradicional acto de entrega de las unidades habitacionales está previsto para el mediodía de mañana.

EMBAJADOR MARTINI | Mañana miércoles se realiza la entrega de 6 viviendas en la localidad, las mismas se encuentran situadas sobre calle 23 al este de la localidad. La viviendas ya tiene sus adjudicatarios designados como así también ya fueron sorteadas la ubicación de cada familia. Se espera la llegada de autoridades provinciales para el acto protocolar que dará comienzo a la hora 11:45.

El pasado 13 de mayo el intendente municipal, Ariel Bogino había recibido a Erica Riboyra, quién está al frente de la Gerencia de Planificación y Adjudicación del I.P.A.V., con el fin de informar, la finalización de la obra de construcción de las seis viviendas del programa provincial "Mi Casa" y programar la entrega de las mismas.
Estas unidades habitacionales son financiadas en un 100% por el gobierno provincial y ejecutadas por cada municipio.

Te puede interesar

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

El implicado perpetró los ataques contra un varón y dos nenas en Bell Ville.

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Un dato llamativo surge de las estadísticas del Registro Civil de la Provincia de Córdoba: en 26 localidades del interior no se registró ningún fallecimiento a lo largo de todo el año 2025.

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

La Municipalidad de Rancul anunció el inicio de la entrega de semillas correspondientes a la colección otoño-invierno 2026, una propuesta destinada a fomentar la producción hortícola y el desarrollo de huertas familiares en la localidad.

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial

Una situación tan insólita como peligrosa ocurrió el jueves por la noche en la provincia de Córdoba, donde un control policial detectó que un hombre viajaba oculto en el baúl de un automóvil junto a otros ocupantes.
 

Encontraron un feto dentro de un frasco en Córdoba

La Justicia investiga las circunstancias del suceso ocurrido en Deán Funes.