Nacionales Por: INFOTEC 4.004 de junio de 2022

Cuándo se realizará el segundo pago del Refuerzo de Ingresos

Se trata del bono destinado a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.

El organismo aclaró que "las personas recibirán el bono en la CBU en la que cobraron la primera cuota" / Foto: Victoria Egurza.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dispuso que a partir del miércoles 15 de junio se realice el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de personas, informó el organismo previsional en un comunicado.

Se trata del segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.

Calendario de cobro
Los pagos se realizarán según la terminación del DNI:

• Terminación en 0: miércoles 15
• Terminación en 1: jueves 16
• Terminación en 2: martes 21
• Terminación en 3: miércoles 22
• Terminación en 4: jueves 23
• Terminación en 5: viernes 24
• Terminación en 5: lunes 27
• Terminación en 6: martes 28
• Terminación en 8: miércoles 29
• Terminación en 9: jueves 30

El organismo aclaró que "las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Uniforme) en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción".

Te puede interesar

El Senado aprobó la Ley Anti Mafia: se trata de un proyecto clave para el combate del narcotráfico

La iniciativa se aprobó con 38 votos afirmativas, cero negativos ni abstenciones. El kirchnerismo se levantó casi en su totalidad antes de la votación.

Mercedes-Benz transfiere su operación en Argentina a un grupo local

Mercedes-Benz anunció en Alemania la venta de su fábrica en Argentina y el cierre de su filial local. Las operaciones serán transferidas a Prestige Auto - Open Cars S.A., liderada por el empresario Pablo Peralta.

No habrá comisión investigadora por el escándalo cripto: el Senado rechazó el proyecto

El escándalo tiene como principales protagonistas al presidente Javier Milei y a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. La iniciativa fue bloqueada por un solo voto en la Cámara alta. Se requería el voto de dos tercios del total. Mientras tanto, siguen las causas judiciales en la Argentina y la investigación en el exterior.

El pliego del juez federal Ariel Lijo no se tratará este viernes en el Senado

Fuentes al tanto de reunión de Labor Parlamentaria de este jueves difundieron que se trabaja en alternativas si Lijo no llega a la Corte.

Cuáles son las 9 habilidades blandas más buscadas en un posible empleado en 2025

La demanda va más allá del conocimiento técnico. Flexibilidad, comunicación efectiva y autonomía son algunas de las nueve habilidades que más buscan las empresas en los candidatos a ocupar puestos vacantes, según un estudio privado.

Antes de viajar a Estados Unidos, Milei firmó el decreto que transforma al Banco Nación en una sociedad anónima

La privatización de la principal entidad financiera había sido propuesta por el Gobierno, pero el Congreso la rechazó.